Campaña solidaria 'Peluches para la Educación'


Imagen 0


Por octavo año consecutivo, Ikea lanza su campaña 'Peluches para la Educación', una campaña solidaria cuyo objetivo es contribuir a la financiación de proyectos educativos infantiles, y cuya recaudación ayudará a la ONG Save in the Children y a UNICEF a desarrollar sus iniciativas educativas.

Desde el año 2003, la Fundación IKEA ha donado más de 47 millones de euros y ha financiado más de 90 proyectos de Save in the Children y UNICEF con la campaña 'Peluches para la Educación'. De esta manera, las tiendas IKEA ofrecen una gama de peluches diferentes de entre 0,60 euros y hasta los 18,99, y por cada peluche, Ikea donará 1 euro.

La campaña durará hasta el próximo 6 de enero, y con ella se pretende sensibilizar a la sociedad en Defensa de los Derechos de la Infancia.

Fuente: ikeafundation.org
Imagen: Cartel de la campaña


¿Qué os parece esta campaña solidaria por los derechos de la infancia?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

campaña un juguete una ilusión cruz roja ...

Hay que reconocer que hoy en día, muchos niños tienen la suerte de tener muchos juguetes, incluso a veces demasiados. Hoy os voy a hablar de una campaña que desde que se inició en el año 2000 ha tenido mucho éxito (a mi personalmente me encanta), cuyo lema es 'Un juguete, una ilusión', y la finalidad de ésta es precisamente que a ningún niño le falte un juguete. Yo no sé vosotras, pero a ...

Dándole vueltas... Mamá full-time De 5 a 7 años (sí que soy mayor...) ...

Teniendo un blog como este desde hace tanto tiempo hay reuniones, charlas y presentaciones que odio perderme. Sinceramente. Así que cuando me convocan confirmo enseguida y cruzo los dedos para que no se tuerzan todos los factores que tienen que alinearse para que yo pueda acudir a la misma. Esta fue una de esas ocasiones y los astros estuvieron de mi parte para pasar una mañana de lo más agradabl ...