Muy buena pregunta, porque NO ME SABÍA NI UNA SOLA CANCIÓN, NI UNA SOLA NANA!!!! como es eso posible es algo que no sabría explicaros, pero no me sabía nada, así que yo noche tras noche me inventaba las mas hermosas canciones que mi mente era capaz de crear, cada día 100 canciones diferentes.
Hasta que un día llego a mi vida los "jodios" CANTAJUEGOS jajajaaja siento llamarlos así, pero fueron mi salvación y a la vez mi destrucción, toooooodo el día cantando las canciones de los cantajuegos y eso puede llegar a ser muy cargante, claro que cuando tienes hijos acabas acostumbrándote a ver y a oír algo un millón de veces.
Con Sara nos quedamos en el volumen 4, porque eso sí, esta gente es como una novela de la tele, ya tienen muchos volúmenes y no parece que vayan a terminar.
Pero son mágicos, ahora con Carlota volvemos a ver y escuchar las mismas canciones de antaño y cuando las escucho siento un nudo en la boca del estomago y noto que me tele-transporto en el tiempo, mi cabeza se llena de imágenes de Sara en brazos y de bailes locos por el suelo del comedor.
Y de una extraña forma, todas esas sensaciones y recuerdos se re-mezclan con nuevos momentos que se acoplan en mi cabeza, ahora la nostalgia deja paso a la diversión, porque Carlota va ocupando su terreno en mis emociones.
Bailo y canto de nuevo y se me graban nuevas sonrisas.
Por eso hoy os traigo 6 canciones de Cantajuego, que han marcado los momentos de Sara y que marcarán los de Carlota.
PARA DORMIR A UN ELEFANTE
EL ARCA DE NOE
EL POLLITO LITO
SOY UNA TAZA
LADRILLO A LADRILLO
LA BRUJITA TAPITA
y muchas mas... pero todas no las puedo poner no? o si? jajajajaa
Bueno pues espero que os haya gustado mi post de hoy y os invito a comentar y que me digáis que canciones les cantáis o cantabais a vuestros pequeños.
--------------------------------------------
¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger