Newlymami Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 canciones en inglés…

Desde que llegué a #puebloquieto no dejo de aprender cosas nuevas y entre ellas canciones infantiles. Sí esas canciones infantiles que “nos enseñaban” en la escuela para aprender inglés  y sí  lo pongo entre comillas porque en mi caso no pasó de “pollito – chicken, gallina – hen, lápiz – pencil y pluma- pen…” Ahora que el piratilla y yo vamos a algunas clases, me he dado cuenta que no conozco ninguna canción. Me podéis imaginar en la clase intentando interpretar que dicen para de menos repetir un párrafo y no verme tan mal al lado de otras mamás que tararean la canción sin ninguna dificultad. Hay días que digo ¡tierra trágame! Pero lo importante es que no tengo mucho sentido del ridículo y aunque me invente la letra participo.

Compartiré con vosotros las canciones más famosas que hemos ido aprendiendo y sumando a nuestro variado cantajuegos bilingüe. Aunque no vivas en #puebloquieto puedes aprender las canciones para pasar una tarde divertida con tu peque cantando en otro idioma, no lo vas a hacer bilingüe de la noche a la mañana pero algo ayudará a futuro. De hecho la canción de “gallina – chicken” hasta la fecha no la he olvidado… Puede ser una buena herramienta para que tu peque juegue y aprenda otro idioma y paséis un día divertido.

Five little monkeys 


Old McDonald Had A Farm (porque los aniamales en inglés no hacen el mismo ruido que en español, una incógnita)


Twinkle Twinkle Little Star 

Fuente: este post proviene de Newlymami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The perfect snow!!

Esta idea es fantástica para los días de nieve en #puebloquieto. La verdad está demasiado frío fuera y tenemos que buscar alternativas de juego dentro de casa. Hoy os traigo una idea para mantener a ...

Recomendamos