Care For Kids, la ayuda para familias como la tuya

care for kids


Hoy quiero hablarte de Care For Kids una empresa que nace de las necesidades actuales que tenemos la gran mayoría de familias. Surgida de la iniciativa de dos madres de familia numerosa – conscientes de la infinidad de retos y problemas que tenemos que afrontar diariamente – su objetivo es ayudar a otras familias a encontrar profesionales de confianza, con buena formación y experiencia para sus necesidades puntuales. Puede ser desde el cuidado de los hijos hasta clases de apoyo si tienen dificultades en el colegio.

care for kids

Ayudar a las familias

La vida actual exige grandes desafíos a las familias y la conciliación familiar suele ser un reto complicado para la mayoría. Los horarios diferentes de los niños y los padres, los excesivos deberes de los niños o la necesidad de aprender desde pequeños un idioma, suelen convertirse en un problema para muchas familias. De manera que necesitamos ayuda externa que nos eche una mano para llegar a todo aquello que no llegamos.

Los abuelos y otros familiares cercanos suelen ser una solución para algunos pero no todos podemos contar con ellos. Ahí es donde Care For Kids puede ayudar a organizarte y encontrar el mejor profesional para ti y tu familia.

Para contratar a las personas más adecuadas realizan un cuidadoso y riguroso proceso de selección que consiste en una entrevista personal, la comprobación de sus referencias, su experiencia laboral y su formación. El bienestar de las familias es fundamental para Care for Kids por lo que el personal seleccionado debe contar con experiencia probada.

Niñeras y profesores para apoyo escolar

Si buscas niñera en Madrid no dudes en contactar con ellos porque en Care for Kids cuentan con una amplia diversidad de niñeras con gran formación y experiencia en el cuidado de bebés y niños.

Para los más pequeños disponen de niñeras o salus para cuidado o estimulación temprana de bebés. Suelen ser una gran ayuda en el caso de bebés prematuros o gemelos. Además, para niños de 1 a 3 años disponen de educadoras y niñeras con experiencia probada.

También cuentan con educadoras o niñeras para niños en edad escolar para el día a día, para el acompañamiento o traslado de menores o las vacaciones escolares.

El cuidado de los niños está garantizado puesto que se quedan en manos de personal cualificado, con formación y experiencia garantizada.

Profesorado especializado

Si quieres que tu hijo aprenda otro idioma desde pequeño, cuentan con niñeras bilingües (inglés, francés, alemán,etc.). Todas las niñeras tienen experiencia dando clases de idiomas a niños o experiencia como nannies o aupairs en otras familias.

Los beneficios de tener en casa una niñera bilingüe es los niños aprenden de forma natural a hablar e interactuar mediante las conversaciones del día a día, historias, juegos y muchas otras actividades.

Para los que necesitan un refuerzo educativo en casa cuentan con profesores con amplia experiencia para primaria y secundaria para las clases de apoyo escolar. Estos profesores tienen una formación muy variada y ayudarán a tu hijo a ponerse al día con los conocimientos necesarios en las diversas asignaturas, los deberes o los exámenes. Incluso cuentan con profesores especializados para impartir clases de música y pintura.

Para los idiomas en Care for Kids tienen profesores bilingües en el idioma elegido o nativos. Especialmente formados para enseñar a los niños imparten clases de inglés y francés de calidad para niños de primaria o secundaria.

Recuerda si buscas niñera en Barcelona o Madrid, o un profesor de refuerzo o de idiomas Care For Kids puede ayudarte a encontrar el mejor.

Otros servicios

Por último, otro de sus servicios es la selección de personal para centros de educación infantil y primaria y educadores cualificados y con idiomas para guarderías, colegios y academias. Incluso seleccionan maestros de infantil y/o primaria, profesionales especializados en pedagogía terapéutica o en la enseñanza del inglés u otros idiomas para cubrir todas las necesidades de los centros educativos.


Si este post te ha resultado interesante o crees que puede serlo para otras personas que conoces no olvides compartirlo en tus redes sociales para que pueda llegar a ellas.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos