Monitora de Educación Especial Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Carlos Hernández, nadador con Sindrome Down 5 medallas de oro

Carlos Hernández es campeón de España, Europa y del Mundo en la categoría de nadador con Síndrome Down. Es todo un ejemplo de superación y muestra de que querer es poder!! Carlos ha regresado de los Campeonatos de Europa de Atletismo y Natación (INAS) la cual se ha celebrado en París. Y lo ha hecho regresando a España con 5 medallas de Oro. De entre todos los competidores Carlos se presentó a cinco pruebas, en las cuales ganó las 5 medallas de oro correspondiente. Hernández compitió  en 50, 100 y 200 metros braza, 50 metros mariposa y 200 metros estilo.

Carlos es un claro ejemplo de quien quiere puede conseguir lo que se proponga. Y es que tener síndrome down no es algo que te limite en tu vida. Sino una condición más de tu persona y que hace que seamos TODOS IGUALES TODOS DIFERENTES al mismo tiempo.

Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias 5 medallas de oro 5 oros ...

Sara Marín ganadora 5 medallas de oro

Sara Marín es ganadora nada más y nada menos que de 5 medallas de oro en la primera Olimpiada para personas con Síndrome Down, que ha sido celebrada recientemente en Florencia (Italia). Sara es una atleta de los pies a la cabeza, se entrena en el Club Deportivo Alga, donde gracias a personas que no ven limitaciones si no potencial. En la sala donde se entrena no es la única en su condición, como e ...