Sara Marín ganadora 5 medallas de oro

Sara Marín es ganadora nada más y nada menos que de 5 medallas de oro en la primera Olimpiada para personas con Síndrome Down, que ha sido celebrada recientemente en Florencia (Italia).

Sara es una atleta de los pies a la cabeza, se entrena en el Club Deportivo Alga, donde gracias a personas que no ven limitaciones si no potencial. En la sala donde se entrena no es la única en su condición, como ella hay más personas que se entrenan a diario, y son ayudados a llegar lo que hoy día son gracias a un fantástico equipo de personas que no hace singularidades con nadie y hacen un excelente trabajo de inclusión e integración social.

Sara Marín, es una chica de tan solo 19 años con Síndrome Down y muy probable sea la gimnasta rítmica más destacada en la historia de la FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual).
13754489_670025929812767_4267373713933007165_n


Esta chica no la conocemos a nivel nacional porque a la prensa española no le ha interesado, pero aquí la grandísima Sara lleva siendo la mejor de España desde que se subió al primer podio en 2008. Lleva ya 8 años seguidos siendo la mejor del país en su ámbito, pero claro el problema está en que como no es futbol no ha salido en la prensa deportiva, es más llega a tanto el desconocimiento que hay acerca de sus logros que hasta en su propia ciudad natal poca gente sabe de sus grandezas con gimnasta.
13627144_670026029812757_1865229974716628259_n


Desde aquí solo queremos decirle una cosa a la campeona  MUCHÍSIMAS FELICIDADES CAMPEONA!! Y GRACIAS POR TANTAS CLASES DE MORAL QUE NOS DAIS A DIARIO TU Y PERSONAS COMO TU, SOIS LOS VERDADEROS HÉROES DE LA SOCIEDAD.

Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Carlos Hernández es campeón de España, Europa y del Mundo en la categoría de nadador con Síndrome Down. Es todo un ejemplo de superación y muestra de que querer es poder!! Carlos ha regresado de los Campeonatos de Europa de Atletismo y Natación (INAS) la cual se ha celebrado en París. Y lo ha hecho regresando a España con 5 medallas de Oro. De entre todos los competidores Carlos se presentó a cinc ...