http://www.mummyandcute.es Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Casas dentro de casa



Pinterest, definitivamente perjudica seriamente mi salud. Por si no tengo yo solita millones de ideas para hacer en mi casa, brotan más y más a golpe de "pines". Esta última semana, no he visto más que casitas por todas partes, de mil formas, tamaños y utilidades, pero todas preciosas. No me digáis que no os llevarías a vuestra casa cualquiera de estas 5 ideas:

Estante: mollymeg.com / Cojín: etsy.com  / Rincón de lecctura: babble.com
Las baldas en forma de casita tienen todas las papeletas de terminar en la habitación de Txikicute. No las he puesto aún porque me da mucha pereza agujerear la pared, pero creo que va a ser inevitable!!

Ya sabéis de mi adicción a los cojines. Me he prometido a mi misma no meter ni uno más en casa, pero vosotr@s que podéis, ¿qué me decís de esta monada?

Últimamente, ando a la caza de ideas para organizar un rincón de lectura en la habitación del peque. Algo divertido y atractivo que le invite a sentarse a mirar sus cuentos y vaya cogiendo el hábito de leer. Esta casita de madera me parece una pasada. Una lástima no tener espacio suficiente. O a lo mejor si lo tengo....


Cabecero: handmadecharlotte.com  / Ratoncito Pérez: thimbleanna.com

He visto un montón de cabeceros en forma de casita, pero me quedo con esta guirnalda luminosa por su sencillez. Además esmuy fácil de hacer uno mismo y tiene que aportar una luz tenue muy agradable.
He dejado para el final esta genialidad: una casita del Ratoncito Pérezhttp://thimbleanna.com/blog/?p=944 encastrada en el rodapié y con luz incorporada que sirve de piloto quitamiedos. Sé que es muy difícil hacer esto en casa tal cual, pero podemos adaptarlo a nuestras posibilidades. Por ejemplo, colocar sobre el rodapié una puertecita del Ratoncito Pérez (las venden en muchas webs) y ponerle encima un piloto, a modo de luz del portal. Me encanta la idea.
¿Y a ti? ¿Cuál te gusta más? ¿Te llevarías alguno a casa?




Fuente: este post proviene de http://www.mummyandcute.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay un descuento para ti

¿Tenéis que renovar el armario de vuestros peques de cara al verano? ¿Algún regalo pendiente? Si es así, aprovechad el descuento que las tiendas on-line Tokodomo y Bitsibaba han querido regalar a quie ...

Etiquetas: bebésdescubreideas

Recomendamos

Relacionado

Decoración DIY Ocio ...

¿Te atreves a decorar tu casa con vinilos?

Esto sí que es una novedad… hace unos años ni nos hubiéramos planteado decorar la casa con vinilos, ¿verdad? Pintura, papel pintado (os dejo el enlace al post sobre esta opción aquí), madera… eso es lo habitual pero ¡esta opción ha llegado para quedarse! A mi la verdad es que es algo que no me atraía demasiado, hasta que vi en la casa de mi hermana algún detalle de pequeños vinilos en ...