Blog de ChiquitosyBebes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Centro de Estimulación Temprana PUCHERITOS❤

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador.

El Centro de Estimulación Temprana Pucheritos es un centro con más de 7 años de experiencia en la ciudad de Quito. Este centro de acompañamiento adecuado ofrece una guía a padres y cuidadores potenciales en la crianza positiva de sus bebés de 0 a 3 años.

10 lugares de estimulación temprana en Quito y los valles.

Padres participan de sus divertidas clases en su centro de estimulación temprana, un ambiente armónico y adecuado, potencializando las destrezas de sus bebés y respetando las particularidades de cada uno bajo la mejor dirección y guía.
esimulacion temprana educaion para padres


Sus sesiones de estimulación temprana consisten en otorgar al bebé una serie de actividades previamente planificadas, junto al material apropiado según la edad de desarrollo del niño, estimulando de manera integral todas sus destrezas naturales.

¿Cómo son las sesiones de estimulación temprana?

centro de estimulacion temprana en quito norte


La finalidad de una sesión de estimulación adecuada no es apresurar el proceso de aprendizaje, sino aprovechar el período de plasticidad cerebral del niño en el que capta con facilidad la información que lo rodea, adiestra su inteligencia, conforma su personalidad, fortalece sus vínculos afectivos y facilita su adaptación al mundo que lo rodea al salir del vientre materno.

Pucheritos imparte sesiones que siguen una rutina, necesaria para que los niños se sientan seguros y tranquilos. Cada actividad en el centro de estimulación temprana Pucheritos ha sido pensada para divertir de la mano del desarrollo de habilidades con el objetivo de que padres y quienes se relacionan con el bebé amplíen su repertorio de actividades para interactuar y disfrutar tiempo juntos.

¿Qué tipos de actividades ofrece el centro de estimulación temprana?

Sesiones de Estimulación Temprana con papás.

Sesiones de 50 minutos cuya finalidad es proporcionar a los padres nuevas y divertidas maneras de interactuar con sus hijos mientras potencializan integralmente las habilidades de estos conforme a las escalas de evaluación infantil.

centro de estimulacion temprana en quito norte


Pucheritos Game Club

Es la manera más linda de introducir a los niños al mundo escolar cuya finalidad es proporcionar a los preescolares de las herramientas necesarias para la adecuada adaptación escolar, en este nivel los niños reciben la clase en grupos pequeños sin los padres, en compañía de las maestras y niños de la misma edad. A partir de los 2 años.



Estimulación musical bilingüe con MID WORLD MUSIC

Estas sesiones se caracterizan por incluir ejercicios rítmicos y melódicos, exploración de la voz e instrumentos musicales, movimientos creativos, canciones de todo el mundo y actividades dinámicas. Inmersión al inglés a través de canciones, rimas, poemas e instrucciones que incorporamos durante las clases.

centro de estimulacion temprana en quito norte


Las clases de estimulación temprana en Pucheritos se desenvuelven en un lugar armónico, acogedor y adecuado respetando las particularidades de cada niño bajo la mejor dirección.

Incluyen adicionalmente:

Lectura de cuentos

Lenguaje

Motricidad gruesa en un gimnasio apropiado

Motricidad fina

Masaje para bebés

Música

Pintura

Estimulación Sensorial

Preparación para escolarización
centro de estimulacion temprana en quito norte


¿Por qué elegir el centro de estimulación temprana Pucheritos?

Horarios a elección

Grupos pequeños

Clase demostrativa GRATIS

Cómodos parqueaderos

Crianza respetuosa

Educación positiva

Promociones

Sector Norte de Quito Carcelén
Acerca de las profesoras de Pucheritos

Yanela Cristina Ordóñez Novillo

Profesional especialista en Psicología Clínica Infantil y en estimulación temprana de la primera infancia.  Con experiencia en el manejo de niños desde los 0 a los 5 años. Emprendedora, creadora y fundadora del Centro de Estimulación Temprana Pucheritos, el mismo que tiene más de 7 años de experiencia en la ciudad de Quito.  Su objetivo es potencializar las destrezas naturales de los niños durante los primeros años de vida. Acompañar a los padres y cuidadores potenciales en la crianza positiva de sus niños. Se especializa en la formación de los niños para la adecuada adaptación a la escolaridad a través de cursos y terapias individuales.

Andrea Estefania Trujillo Cruz

Profesional especialista en Psicología Educativa. Con experiencia en el manejo de niños, adolescentes y padres de familia. Con 5 años de experiencia en el campo de estimulación temprana, evaluación e intervención psicopedagógica en problemas de aprendizaje, atención y conducta.  Sus objetivos son: contribuir al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, generando aprendizajes significativos y brindar asesoría familiar y educativa para una adecuada crianza positiva y eficaz. 



Precios por talleres de estimulación temprana

Trabajan por mensualidades, el costo depende de las sesiones que te gusten tomar por mes. ¡Mira su página de instagram para ver sus promociones!

Facebook: pucheritos.estimulaciontemprana

Instagram: @pucheritoset

Web: http://www.pucheritosestimulaciontemprana.com

Teléfonos: 0998773735 o 6046846

Whatsapp:



Email: pucheritos.estimulacion@gmail.com

Sector Norte de Quito

Estamos ubicados en la Av. Mariscal Sucre N75-139 Ed. Aramis locales 6 y 7 y Av. Diego de Vásquez de Cepeda. Sector Col. Einstein

Horarios del centro de estimulación temprana Pucheritos:

De lunes a jueves de 09:00 am a 18:00 pm
Viernes y sábados de 09:00 am a 13:00 pm

clases de estimulacion temprana en quito


En el centro de estimulación temprana Pucheritos se enfocan en  conocer familias maravillosas y disfrutar del crecimiento de sus pequeños.

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moms & Kids Club

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Moms & Kids Club es un lugar creado esp ...

Recomendamos

Relacionado

general 1 a 2 años bebe ...

Estimulación temprana – bebé de 13 meses

A continuación te voy a pasar algunos juegos o ejercicios de estimulación para tu niño(a) de 1 año 1 mes de edad. Estimulación motriz: Debido a que en esta edad, tu niño esta aprendiendo a caminar, debes estimularlo para que lo logre con confianza y firmeza. Juega con él, súbelo a tus pies y camina con el tomándolo de sus manitas, sentirá que esta caminando contigo. Hass que se sostenga en una caj ...

general bebes y niños blog

Que es la estimulación temprana?

Estimulación Temprana y otras hiervas aromáticas Tengo que admitir que eso de estimulación temprana a mi no me convencía mucho, lo veía como algo divertido para hacer con el bebé, pero hasta ahí. Luego de varias sesiones me enamoré del programa Music Together, no por que fuera un espacio donde compartir con otras mamás, no por que me brindara un espacio donde compartir como niña con mi bebé, sino ...

general estimulación muscial temprana

Bienvenidos a.....Musicay! (estimulación musical temprana)

Hola, hola a todos. Bienvenidos a Música!Con este cántico y presentando a todos los participantes, comenzamos las clases de música a las que apuntamos a Coquito a finales de diciembre tras poder acudir gratuitamente a probarlas. Aunque ya sabíamos que a la nena le gustaba mucho la múscia (como os pude relatar en el post de "la música amansa las fieras" y el de "la lengua de signos& ...

Acerca de Estimulacion Temprana Estimulación Temprana zFeatured ...

Estimulacion Temprana 10 Lugares en Quito.

¿Estas buscando Estimulación Temprana para tu bebé? Aquí, tenemos un listado de algunos centros de estimulación temprana que tienen muy buenas recomendaciones de otras Mamás de Quito por los sectores de Los Chillos, Quito Sur, Centro Norte y Norte. 1.- ESTIMULACION TEMPRANA PARA BEBES BABY’S GYM Centro de estimulación adecuada que se encarga del desarrollo integral de niños y niñas desde que se en ...

Artículos blog Centros Infantiles ...

Centro Infantil Bilingue El Arca del Saber

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Centro de Desarrollo Infantil El Arca del Saber. Somos profesionales capacitados en formar niños y niñas seguras, creativas, felices, capaces de enfrentar solventemente su escolaridad futura. En el Centro Infantil Papá y Mamá tendrán acces ...

¿Dónde Hay? Estimulación Temprana zFeatured ...

Estimulación temprana para bebés Babys Gym

Estimulación temprana para bebés Babys Gym. Participa de nuestras clases de estimulación temprana en un ambiente armónico y agradable, desarrollando integralmente las capacidades de tu bebé por medio de áreas de desarrollo e inteligencias múltiples. SERVICIOS: Estimulación temprana para bebés Babys Gym es un centro de estimulación adecuada que se encarga del desarrollo integral de niños y niñas d ...

¿Qué Hago? blog Pequeños ...

Huevos de pascua: ¿Cómo decorarlos con tus pequeños?

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Decorando los huevos de pascua.  Cuando era niña me encantaba ver cuando mi mami empezaba a hervir los huevitos y a organizarnos a mis hermanas y a mi... The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com ...

¿Dónde Hay? Estimulación Temprana zFeatured ...

Estimulación Temprana Baby Winner

¡ESTE 27 DE SEPTIEMBRE RESERVA TU CLASE DEMOSTRATIVA GRATIS! Estimulación Temprana desarrolla el potencial de tu bebé en sus primeros meses de vida y fortalece los lazos de amor con estimulación temprana. Estimulamos a nuestros bebés respetando sus etapas. La estimulación temprana es una gran herramienta que se puede utilizar para estimular y fomentar el desarrollo físico, emocional de la intelige ...

Acerca de Estimulacion Temprana Cumbaya Estimulación Temprana ...

ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA MADRES SENTIA.

Sentia Acompañamiento Adecuado es un lugar creado para madres y padres que sienten la necesidad de vincularse con sus hijos de una manera amorosa y respetuosa siendo partícipes de la educación que se les brinda a través metodologías alternativas e innovadoras de estimulación temprana, mediante un ambiente apropiado para el desarrollo de sus capacidades cognitivas, emocionales, sociales y motrices. ...