Chapoteando con las Mejores Bañeras para Bebés

Chapoteando con las Mejores Bañeras para Bebés.  Cuando llega la hora de ese primer baño, que has estado esperando y temiendo en igual medida. Algunos bebés estarán encantados de sumergirse instantáneamente en el agua, mientras que otros se toman un tiempo para adaptarse a esta nueva experiencia, pero existe una bañera adecuada para todos.

Encontrar la mejor manera de disfrutar juntos tú y tu bebé de esos momentos únicos durante el baño, es fundamental.

Hay una amplia variedad de bañeras para elegir desde las antideslizantes, pasando por bañeras plegables si dispones de poco espacio, bañeras para usar en el fregadero, bañeras con termómetro, bañeras con cambiador y, si realmente buscas algo único, hasta hay una bañera de lujo para bebés con balanza digital y termómetro.

Chapoteando con las Mejores Bañeras para Bebés




Chapoteando con las Mejores Bañeras para Bebés



Para ayudarte a decidir cuál es el baño de bebé ideal para tu peque, hemos realizado una exaustiva selección con varias características, para que puedas tener una idea de algunas de las mejores opciones disponibles.

Elijas lo que elijas, ten cuidado de no dejar a tu bebé solo en un baño, incluso las aguas más poco profundas pueden resultar peligrosas. Si deseas obtener más información práctica sobre el baño, hemos elaborado otros artíulos sobre la higiene y el baño. Visita nuestra sección de higiene y cuidados para estar informado.

Aquí está nuestra selección de las mejores bañeras para bebés



Bañera para Bebé Shnuggle

Bañera Shnuggle


Bañera Shnuggle


Bañera Shnuggle


Bañera Shnuggle


Bañera Shnuggle


Bañera Shnuggle


1. Bañera para Bebé Shnuggle



Diseñada inteligentemente por padres, esta elegante y profunda bañera hace que lavar a tu peque sea lo más placentero. El respaldo de espuma crea un cómodo asiento de baño para los bebés recién nacidos, mientras que para los bebés más mayores hay un soporte inferior para que puedan sentarse fácilmente.

Ganadora de varios premios

La generosa profundidad de la bañera Shnuggle te permite sumergirlos hasta los hombros, además es liviana de transportar, no ocupa demasiado espacio, solo usa 2 litros de agua y cabe en la mayoría de los baños.

Si lo deseas también puedes adquirir adicionalmente el soporte con patas plegable.

Esta bañera cuenta con características muy funcionales y permite que los pequeños estén en una posición erguida, sumergidos hasta la mitad del pecho manteniéndolos calentitos durante más tiempo.

Edad Recomendada: Desde el nacimiento hasta 1 año.
Medidas: 40 x 60 x 30 cm
Peso: 1,08 kg

Una bañera ergonómica que durante los primeros meses recuerda al útero de la madre, lo que le proporciona  al bebé mayor confort y seguridad.

Ganadora de varios premios esta magnífica bañera Shnuggle es adecuada para bebés desde el nacimiento has los 12 meses aproximadamente.

Disponible en varios colores: Blanco/Azul, Blanco/Gris, Blanco/Rosa, Azul, Azul Oscuro, Gris y Rosa.

Bañera Blooming Bath

Bañera Blooming Bath


Bañera Blooming Bath


2. Bañera para bebé Blooming Bath Loto



Quizás la mejor bañera para bebés recién nacidos flexible y tierna como una flor promete ser la más cómoda y conveniente hasta los 6 meses.

¿Por qué elegir bañar a tu bebé en un plástico duro de una bañera convencional si puedes envolverlo con la suavidad de una adorable flor de peluche?

Esta preciosa Bañera Blooming Bath además de ser adorable se puede usar en casi cualquier baño o fregadero. Muy fácil de usar, cuando termines el baño tan sólo necesitarás retorcerla para extraer el agua y colgarla de la etiqueta incorporada o ponerla a secar en la secadora durante 10 minutos y estará lista para el próximo baño.

Medidas: 76.2 x 25.4 x 76.2 cm
Peso: 299 gramos

Ganadora de múltiples premios esta conocida Bañera Blooming Bath ahora presenta su nuevo modelo Lotus con soporte de asiento antideslizante en los 4 pétalos contorneados que ofrecen una cobertura óptima para el baño y la máxima comodidad para tu bebé.

Disponible en 2 colores: Rosa y Gris.

STOKKE® Flexi Bath®

STOKKE® Flexi Bath® - Bañera de bebé


STOKKE® Flexi Bath® - Bañera de bebé


STOKKE® Flexi Bath® - Bañera de bebé


STOKKE® Flexi Bath® - Bañera de bebé


STOKKE® Flexi Bath® - Bañera de bebé


3. Bañera Plegable Stokke® Flexi Bath



La bañera plegable de Stokke ® Flexi Bath permite bañar al bebé donde sea que estéis en cualquier momento, uno de los modelos más populares desde hace años y que es adecuada para su uso desde el nacimiento del bebé hasta los 4 años, además de ser confortable te permite complementarse con el soporte para recién nacidos para mayor comodidad dal bebé.

Su diseño, premiado y compacto, maximiza el ahorro de espacio y se puede plegar casi sin esfuerzo, lo que facilita su guardado y su transporte tanto por la casa como cuando sales de viaje.

Flexi Bath® es segura, ergonómica y ligera, incorpora una base antideslizante para que el niño no se resbale y un tapón de drenaje para vaciarla cómodamente.

Está fabricada con plásticos (PP y TPE) y no contienen ftalatos, BPA, ni ningún otro material nocivo.

Puedes adquirir adicionalmente varios accesorios como el soporte para recién nacidosjuguetes y capas de baño para hacer de los baños con tu bebé, momentos inolvidables.

El premiado diseño del soporte para recién nacidos de Stokke® Flexi Bath® porporciona una ergonomía óptima y permite utilizar la bañera desde el nacimiento.

Medidas: 66 x 24 x 30 cm.
Peso: 129 gramos

En definitiva Stokke® Flexi Bath es una bañera funcional y muy práctica que cuenta con un tapón termosensible que cambia de color para avisar a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse.

Edad recomendada: desde el nacimiento hasta los 4 años.
Está disponible en varios colores a elegir: Blanca/GrisBlanca/Agua, Blanca/AmarillaTransparente/AzulTransparente/Rosa .

bañera para bebés Aquascale 3 en 1

bañera para bebés Aquascale 3 en 1


bañera para bebés Aquascale 3 en 1


bañera para bebés Aquascale 3 en 1


4. Aquascale 3-en-1 Babymoov Bañera Digital con Termómetro y Báscula



Bañar, tomar la temperatura del baño y pesar a tu bebé son tareas bastante importantes cuando tienes un bebé. Entonces, ¿qué ocurriría si tuvieras un producto que hiciera las 3 cosas al mismo tiempo?

La bañera para bebés Aquascale 3 en 1 con balanza digital y termómetro significa que puede hacer precisamente eso. También cuenta con un termómetro integrado que lee la temperatura del agua del bebé, que se muestra en la pantalla LCD.

Además, tiene un inserto antideslizante y su forma única significa que puedes usarla desde el nacimiento hasta los 2 años.

En definitiva Aquascale 3-en-1 Babymoov es una bañera de lo más recomendable, con funciones prácticas, respaldo antideslizante, confortable y liviana. El regalo perfecto para una baby shower.

Medidas: 81 x 50 x 30 cm
Peso: 2.3 kg

Bañera Redonda para bebés Tummy Tub rosa

Bañera Redonda para bebés Tummy Tub


Bañera Redonda para bebés Tummy Tub


Bañera Redonda para bebés Tummy Tub


5. Bañera Redonda para bebés Tummy Tub



Una alternativa más alta y estrecha a los baños para bebés tradicionales o las sillas de baño para bebés, se dice que la Bañera Redonda para bebés Tummy Tub con diseño de cubo permite que los bebés se bañen en una posición fetal que les resulta familiar. Según los informes, puede aliviar el dolor de los cólicos y promover un sueño reparador.

Si sientas a tu peque en posición vertical, puedes sumergir a tu bebé en agua hasta los hombros y la superficie más pequeña mantiene el agua caliente durante más tiempo.

Puede llevar algún tiempo acostumbrarse a bañar a un recién nacido en lo que parece un balde transparente, pero si funciona para ti, puede ser una experiencia de lo más relajante.

Adecuada:  desde el nacimiento hasta los 9 meses aproximadamente.
Medidas: 38 x 16.5 x 16.5 cm.
Peso: 540 gramos.

Bañera para Bebé Skip Hop Moby

Bañera para Bebé Skip Hop Moby


Bañera para Bebé Skip Hop Moby


6. Bañera para Bebé Skip Hop Moby



Este modelo nos encanta porque luce de lo más cool con su divertido diseño en forma de ballena azul, además la Bañera Skip Hop Moby es de lo más versátil ya que crece con tu pequeño a través de tres etapas.

Considerada como la única bañera que necesitarás, hay que admitir que es especialmente funcional.

Etapa 1. (0 a  meses) Para los primeros meses tendrás una bañera que incorpora una hamaca de malla para acunar a tu recién nacido, que se puede extraer una vez que crezca un poco.

Etapa 2. (3 a 6 meses) La Bañera se queda con un asiento acolchado que ayuda a los bebés a aprender a sentarse.

Etapa 3. (+ de 6 meses) Una vez hayan crecido y se sientan más seguros y sentados sin ayuda, puedes quitar el asiento para mostrar una bañera espaciosa para que tu bebé pueda darse un buen chapuzón.
Con un práctico tapón de drenaje y un gancho giratorio para colgar en el cabezal de la ducha o ee el toallero, la Bañera de 3 etapas Skip Hop Moby es una solución de lo más inteligente.

En definitiva la Bañera Skip Hop Moby con un diseño encantador y resistente con un agradable y suave respaldo, garantiza uno baños seguros y de lo más confortables.

Adecuada: desde el nacimiento hasta los 2 años aproximadamente.
Medidas: 69.85 x 48.26 x 29.46 cm.
Peso: 1.36 kg.

Bañera Cambiador Cuddle & Bubble

Bañera Cambiador Cuddle & Bubble


Bañera Cambiador Cuddle & Bubble


Bañera Cambiador Cuddle & Bubble


7. Bañera Cambiador Cuddle & Bubble



Como estación de múltiples usos es genial, no solo puedes usar la Cuddle Bubble para cambiar el pañal de tu bebé, sino que viene con una bañera oculta y mucho espacio para tus toallas, juguetes de baño, ropita, esenciales y pañales.

Este modelo Cuddle & Bubble de Chicco además de ser moderno y funcional cuenta con un asiento de la bañera ergonómico con 2 posiciones para mayor condort del bebé que podrás usar en posición semi tumbado desde recién nacido y sentado a partir de los 6 meses o cuando tu bebé se siente erguido sin ayuda.

Cuenta con un suave reductor extraíble sobre el cambiador para ofrecer la máxima comodidad al bebé durante los cambios de pañal y de ropa.

Debajo del resistente cambiador acolchado hay una bañera que puedes quitar y colocar de forma segura en la parte superior de la unidad, incorpora ruedas bloqueables para mayor seguridad y altura ajustable en 3 posiciones, con botones intuitivos para un cierre rápido del cambiador.

La Cuddle Bubble es de lo más completa junto al cambiador y la bañera incluye un cesto con 2 jarras para los elementos de higiene que quieras tener más a mano y el nuevo modelo incluye en el lateral una pequeña barra ideal para colgar la toalla.

No debe colocarse sobre bañeras bajas para adultos, y con el tubo de drenaje incluido te permite el vaciado muy fácilmente.

En definitiva es una opción ideal para padres con espacio ya que tienes un cambiador y bañera todo en uno y el acceso rápido a todos los esenciales necesarios para tu peque, Cuddle & Bubble estará siempre lista para la ocasión.

Adecuada: desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente.
Medidas: 81 x 28 x 102 cm.
Peso: 10.33 kg.

Disponible en 3 colores a elegir: Happy Silver, Cool Grey y Ocean,

Chapoteando con las Mejores Bañeras para Bebés



Chapoteando con las Mejores Bañeras para Bebés




Elegir la bañera adecuada para ti y tu bebé depende de dónde quieras bañar a tu peque: si te imaginas haciéndolo en un espacio reducido o si tienes un espacio para algo más grande, si necesitas algo para colgarla fácilmente o si prefieres algo de alta tecnología o quizás está buscando algo práctico para viajar.

Cualquiera que sea la bañera que elijas puede convertirse en parte de tu rutina nocturna diaria.

Después de ver la lista de las mejores bañeras para bebés, ya tienes lo necesario para comprar la bañera adecuada para tu bebé. Para realizar nuestras recomendaciones en este post de Chapoteando con las Mejores Bañeras para Bebés hemos considerado las bañeras con las mejores características para que la hora del baño sea agradable tanto para ti como para tu bebé. Esperamos que te haya gustado y te animamos a seguir leyendo nuestros posts.

The post appeared first on Bebexclusive.

Fuente: este post proviene de Bebexclusive, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantas de Bebé Suaves y Calentitas. Sabemos que los bebés anhelan comodidad y calor, Y como mamá, una de las mejores formas de darles lo que necesitan es proporcionándoles una manta cálida, suave y ac ...

Recomendamos

Relacionado

Bebé

Si estás en la dulce espera, para recibir al nuevo miembro de la familia, probablemente ya debes tener todos los accesorios que tu bebé necesita. Tales como la cuna, el cochecito, mochila portabebé, la ropita, trona, entre otras cosas más, sin embargo existe uno que casi siempre se deja para comprar al final de todo y sin duda es necesario desde el primer día de vida de tu bebé. La bañera para beb ...

Hogar

Escoge la mejor bañera para bebés para hacer de la hora del baño un momento muy especial para tu hijo y también para ti. Bañera para bebés, guía de compra Te presentamos las mejores bañeras para bebés que puedes encontrar actualmente en el mercado: # Vista previa Producto Precio 1 Olmitos 1983 - Cubeta bañera taupe, color Blanco 29,95 EUR VER OFERTA 2 Bañera para bebés O ...

Bebés cuidados del bebe productos ...

Cuando tenemos un nuevo miembro de la familia en casa, es necesario proporcionarle una serie de accesorios básicos de primera calidad que nos puedan ayudar a realizar algunas de las tareas más básicas en su día a día. Éste sería el caso, por ejemplo, de un momento tan importante como el de el primer baño de nuestro bebe. Una ocasión donde utilizar una bañera plegable para bebés puede resultarnos r ...

Guías de Compra Cambiador de bebé

Si hay algo realmente necesario para los padres durante los dos primeros años de vida del bebé es un cambiador de bebé. Cambiador de bebé Los cambiadores de bebé consisten en una superficie acolchada, impermeable y fácilmente lavable diseñada para cambiar los pañales al bebé. Tipos de cambiadores de bebé Si estás pensando en comprar un cambiador o quieres renovar el que ya tenias, te citamos cuá ...

bañeras para bebes prueba de productos puericultura

La bañera del bebé es una de las compras de puericultura prácticamente imprescindible, y en la que seguramente inviertas mucho interés, para elegir aquella que se ajuste más a tus necesidades. Hay muchos tipos de bañeras en el mercado por lo que a veces se hace difícil elegir, aunque teniendo claras tus prioridades puedes hacer una primera criba y así llegar a una elección más acertada. Así lo h ...

decoración infantil

La hora del baño es un momento muy especial para tu bebé y tener el equipamiento adecuado contribuirá, además, a que sea un momento tranquilo y seguro. No solo para tu bebé, también para todos aquellos padres y madres primerizos agobiados por hacer las cosas bien. Escoger la bañera de bebé que mejor se adapte a tu estilo de vida y al desarrollo de tu bebé es clave para conseguirlo. Sin embargo, no ...

general

La Aventura del Embarazo... Si un extraterrestre leyera mis últimos posts de esta sección podría llegar a pensar que cuando las mujeres nos quedamos embarazadas nos volvemos adictas a las compras, je je je. No es verdad pero tampoco es mentira. ¿Cómo resistirse a todos los escaparates que por arte de magia aparecen ante nuestros ojos dedicados a los bebés? Sí, sí, esas tiendas no ...

productos utiles

Después de escuchar a varias madres hablar sobre bañeras, sobre lo que ven en el mercado, lo que leen en las revistas me he decidido a compartir mi experiencia en el mundo del aseo infantil. Y es que no hay que fiarse de los anuncios con mamis perfectas, bebés que no se mueven durante el baño... Que no, que no te engañen. Ni con lo "fácil" y "bueno" que es bañarlo ahí ni con lo ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

Se acerca poco a poco el frío, el otoño ya ha llegado y los días se acortan con el comienzo de la rutina. La vuelta al cole implica la llegada del otoño y las épocas más frías del año así como de virus, refriados y demás. Así que desde el blog de LaCestitadelBebe vamos a dejaros los mejores consejos para poder seguir disfrutando de los baños con el bebé que tanto les gustan. Los mejores consejos p ...

Blog Moda infantil cuentos para bebés ...

Los expertos indican que podemos leerles libros a los bebés desde que están en el vientre materno y hasta en sus primeros días de vida. Leer es un hábito que los niños adoptarán a sus vidas si desde pequeños tienen libros infantiles a su alcance y si ven a sus padres leer. Por esto, en este artículo nos vamos a centrar en aquellos libros para bebés de 0 a 6 meses que no pueden faltar en casa. Últi ...