Hola, hola, camarón con cola!! Después de muchas lunas, vuelvo a postear en el blog. Pero prometo publicar mas seguido, ya que tendré un poco más de tiempo libre (eso creo yo) ya les contaré el por qué.
Hoy quiero compartirles una idea divertida que pueden realizar con sus hijos! Así pasan tiempo juntos... Se trata de los Chomelos (Masmellos cubiertos con chocolates)
Necesitas:
-Masmellos blancos
-Chocolate bitter.
-Palitos de brochetas.
-Cartulina de colores.
Preparación:
-En el microondas, puedes derretir el chocolate bitter, y de una manera muy sencilla cubrir la mitad del masmello. (Si le vas a agregar grajeas, tiene que ser antes de que seque el chocolate).
-Luego lo colocas en una taza o otro recipiente hasta que seque el chocolate (Más rápido en la refri) Y listo.
-Puedes agregarle algunos diseños con la cartulina, y pegarlos al final del palito de brocheta. (Algo así como la siguiente fotografía)
Espero que les haya gustado esta idea, y puedan hacerla en casita con sus peques.
Gracias por visitar mi blog!!