Bienvenida mamiga!
Hoy quiero iniciar, este brevísimo post con un supuesto; pues bien, imaginemos que es una de esas mañanas trágicamente agobiantes
Sí! Sea lo que sea que hayas respondido, ya sé que tu respuesta NO fue un libro, ¿Adiviné?. No! no tengo poderes mentales,
En esta oportunidad, quiero animarte a pensar, en la importancia de crear este hábito en nuestros niños. Posiblemente, creas que leer es aburrido, y debe ser porque quizá hemos abierto un libro de algún tema que ni siquiera nos parece interesante. Pero créeme, hay tantos autores contemporáneos, con creaciones alucinantes, que estoy segura que una buena elección, tendrá boquiabierto a tu pequeño. Hoy, quiero recomendarte tres libros encantadores que acabo de leer, y me parecen una magnífica opción para tus hijos.
Este libro de Tony Custer, me ha parecido de lo más dulce y cautivador. Tiene un lenguaje tan sencillo, que tus hijos lo entenderán sin problemas. Ahh, quiero agregar que es para niños mayores de 6 añitos.
Tradiciones Peruanas de crimen y espanto, también me ha parecido una buena opción siempre y cuando tu hijo, sí tenga el hábito de lectura, pues el lenguaje es un poco complejo y va a requerir muchísima concentración.
Esta obra, de leyendas peruanas, me fascinó. Es de fácil compensibilidad, y además le ayudará a conocer a tu pequeño un poco más del Perú, de una manera divertidísima. Créeme, que este libro, los va a atrapar. Es para mayores de 10 añitos.
No quiero dejarte, sin antes decirte, que si tus hijos aún no saben leer, y tu quieres que al crecer ellos guarden éste hábito, el secretito está en leerles. Sí! Tu tienes que leerles cuentos, y hay muchísimos ahora. Así, que la responsabilidad está en tus manos. Muchos abrazos, y disfruten cada día el estar tiempo con sus hijos.
Besos de mamá.