Cinco regalos para sorprender a mamá en su día

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y no te voy a negar que a mí me encantan los regalos, los detalles con cariño y también las cosas hechas por una misma me gustan muchísimo, las madres siempre estamos pensando en los hijos, en la comida, en la ropa, en si ordenar, en si arreglar, en si la lavadora, en si el trabajo, en si las duchas, en si se nos pasan las horas pensando continuamente.

Nuestra cabeza es una máquina de crear, imaginar mil y una ideas para arreglarnos la vida de madre, que puede ser un caos la gran mayoría de veces, estamos inundadas de cosas pendientes por hacer, en nuestro día a día.

Pero se acerca el día de la madre y es momento de tomar un respiro y pensar un momento en “a ver si me sorprenden un poquito” y para que lo vamos a negar si nos dan cariño, amor nos sentimos ya regaladas, las madres somos así, pero también si nos cae un regalo bonito, acompañado de cariño y abrazos, que se note que está pensado en nosotras, tampoco estaría mal ¿no crees?
Muy bien, acabo de ver una sonrisa saliendo de tu rostro, porque sí, los detalles hechos con amor son importantes pero un regalo pensando en ti nos puede dejar con una sensación de ¡ups! Esto si no me lo esperaba…menuda sorpresa de regalo por el día de la madre

<

/strong>.

Mis consejos de regalos para el día de la madre

Estos regalos para el día de la madre, están basados en mi experiencia personal, son productos de marcas que conozco y que puedo recomendar sin ningún problema, porque son marcas de calidad y que valen su precio, diseños originales y bonitos, pensados para ocasiones especiales, como es el día de la madre, también para regalar a una madre reciente o si quieres hacer un detalle a una futura madre  o hermana.

Billetera o monedero Guess

Me encanta este billetero Guess, porque es espacioso, se pueden poner tarjetas con facilidad, es calidad buena y durable, además lo puedes usar como bolso de mano , es amplio y tiene múltiples compartimentos para guardar documentos, los DNI de los peques, las tarjetas sanitarias, además de un monedero para las monedas.
Es un diseño bonito y elegante y como madre te lo recomiendo porque es muy versátil, te puede acompañar para cualquier ocasión por el diseño, para usarlo también como bolso pequeño.
Muchas madres ya lo tienen y los comentarios son muy buenos,  yo como lo tengo te lo recomiendo pues es práctico y su diseño me gusta, además Guess es sinónimo de calidad por la variedad y durabilidad de sus productos, son regalos para el día de la madre con glamour.
Visita desde este enlace todas las opciones  de Monederos bonitos que tiene esta marca,  yo te muestro el mío, pero tienes una amplia oferta desde este enlace.

regalos para el dia de la madre


Relojes DKNY

Este reloj de diseño elegante y bonito es súper durable, lo compre hace casi 10 años y allí lo tengo, andando y marchando como el primer día, a pesar que el cuero es delicado, casi no ha cambiado ni perdido textura, la correa se mantiene y  también he de decir que lo uso cuando tengo un compromiso, pero aun así considero que la marca DKNY es sinónimo de calidad y durabilidad, sin mi reloj me siento perdida, desde siempre es un accesorio infaltable en mi día a día.

Tienes un enlace con diferentes opciones aquí >> relojes bonitos  échale un vistazo.

regalos para el dia de la madre


Joyas de Blue Pearls

Hace un tiempo atrás me invitaron a un cena en el trabajo de mi marido y no tenía joyas para ponerme, la mayoría siempre las usaba para las últimas reuniones y decidí comprar algo bonito y diferente.
Me compre un conjunto de joyas que consistía en pulsera, aretes y collar plateados, bañados en plata, no son excesivamente caros y en cambio su diseño es bonito y delicado.
De regalo también con mi pedido, me llegaron un par de aretes brillantes en forma de corazón, un lindo detalle por la compra que hice, sin duda quede conquistada por esta marca si tú también quieres conquistar o que te conquisten entra en este enlace y mira la de cosas monas que tiene Blue Pearls, son ideales para engreír a mamá en su día.

regalos para el dia de la madre


Regalos por el día de la madre que la conquistarán

Bolsos de Tous

Los bolsos de Tous son súper durables, además de una calidad excelente, son prácticos y bonitos en cada bolso se ve el toque especial de sus diseñadoras está hecho con mimo y eso se nota pues cada diseño de Tous refleja que está trabajado y diseñado pensando en nosotras.
Con un bolso de Tous el día de la madre se convertirá además en el día de aquel bolso de Tous tan bonito que te regalaron y que hasta ahora usas.
Tous es sinónimo de buen gusto, elegancia y lo más importante calidad. Por lo tanto son ideales como opciones de regalos por el día de la madre no lo dudes.

Puedes ver en este enlace todas las novedades en bolsos de Tous que pueden alegrar a una mami en su día>>> Bolsos de Tous

regalos por el dia de la madre


Joyas de Tous

Porque si hablamos de bolsos es casi inevitable no hablar de las joyas de Tous son preciosas y hablan de un trabajo delicado, un detalle bonito en cada nuevo diseño que refleja a una mujer romántica al menos es lo que a mí me parece.

Son joyas que te duran años y años y la presentación de las joyas es muy mona todas vienen en sus respectivos estuches o cajas con unos cascabeles que son una cucada.

regalos por el dia de la madre


Mira en este enlace todas las opciones de regalos de la marca Tous que pueden ser tuyas o para alguien a quien demostrarle aprecio y cariño.
Bueno y hasta aquí estas opciones de regalos para el día de la madre  un momento especial y con muchos mimos.
Y a ti ¿te gusta que te sorprendan? ¿Te dejarías sorprender con alguno de estos detalles o regalos para el día de la madre?

Sígueme en Instagram para no perderte mis novedades!

¡SUSCRIBETE! DE REGALO TENDRÁS MI EBOOK : ” 9 CONSEJOS PARA VIVIR UN PARTO ÚNICO, PLENO Y SIN DOLOR “

Email
Nombre
Consejos y métodos que te ayudarán en tu aventura maternal. ¡No te los pierdas!

Ah!! no te olvides! si crees que puede ayudar o interesar a otra persona, Compártelo! :)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Como sabes estoy enamorada de las letras bonitas y por ello quiero inaugurar esta nueva sección con mi aventura letteriana de la cual estoy cada día más contenta y desde ya te aviso que será com ...

Recomendamos

Relacionado

Nuestras Vivencias desayuno dia de la madre ...

Si no tienes idea que regalarle a mamá en su día, aquí te comparto algunas sugerencias para que la sorprendas. Lo importante es que escojas algo especial pensando en ella sin importar lo grande o costoso que sea 1.  Un detalle personalizado A todas las mamás nos derriten los regalos pero sobretodo detalles personalizados, por ejemplo una taza, un dije o anillo, etc. Yo me inclino  por algo más tec ...

DIY General día ...

¿Ya tenéis pensado qué regalar el día de la madre ?. Si no es así , no os preocupéis , @trucosdemamas os propone 6 manualidades muy sencillas y originales con las que podréis elaborar el regalo para el día de la madre con ayuda de vuestros hijos. Bolsa decorada con peces , muy fácil de hacer sólo con un poco de témpera y las manos de vuestros hijos os quedará esta divertida bolsa. Tarjeta de felic ...

maternidad regalos Regalos día madre

Se acerca un día especial en la vida de toda persona, y es el día de dar gracias a esa persona que siempre se ha desvivido por dar lo mejor. Hoy desde el blog de La Cestita del Bebé vamos a ofreceros unas ideas geniales para regalar a esa súper mamá. Con el día de la Madre apareciendo por la vuelta de la esquina y llamando a la puerta, tenemos que ir pensando en que regalo o detalle hacerle. Cada ...

niños día de la madre sorpresas día de la madre ...

Acabamos de comenzar el mes de mayo y, por lo tanto, el próximo domingo es primero de mes. ¿Qué significa eso? Muy fácil, es el día de la madre, el momento especial en el que todas las madres del mundo deberían convertirse en el centro del hogar y sentirse atendidas y cuidadas. Por eso, llega el turno de los padres, quienes deben currarse las sorpresas y ayudar a los más pequeños para que ese mome ...

Mujer Compras

Si estáis pensando en ideas para regalar a una mamá el domingo 7 de mayo, os quiero proponer algunas de todos los tamaños y para todo tipo de bolsillos. 6 regalos para el Día de la Madre: 1. Bolso maternal OIOI OiOi, la reconocida marca australiana de bolsos cambiador presenta su nueva colección. ¿Conoces su historia? Lisa, la creadora de la marca, trabajaba en una reconocida firma de moda cuando ...

0-12 Meses 1 Año 2 Años ...

¡Se acerca el día del padre! ¿Y qué mejor regalo que algo hecho por su peque? ¡Os dejo algunas ideas para que os vayáis preparando y os pongáis manos a la obra para sorprenderles! Si vuestro hijo es muy pequeñito, no va a poder participar mucho en la creación del regalo, pero puede ser el “portador”: Compra una hoja de las que se pegan en tejido que sea imprimible (recuerda que debes i ...

día de la madre familia Felicidades ...

Hoy es el día de la madre. Si hemos sucumbido al consumismo y al poder absorvente de la publicidad es posible que hoy regalemos colonia, joyas, algún tratamiento de salud / bienestar o algún modelito mono de una gran cadena textil; los más clásicos regalarán flores y otros más modernos alguna actividad de aventura. Atrás parece que van quedando otro tipo de ‘regalos’ como planchas, sandwicheras o ...

día de la madre plan para el finde manualidades con niños ...

¡Hola amigos! ¿Qué tal va la semana? Nosotros en Madrid la verdad es que no nos podemos quejar, puesto que a partir de mañana comienza un largo puente para descansar y sobre todo disfrutar. Eso las chicas, porque los hombres deben aprovechar estos días y 'ponerse las pilas' para ayudar a los peques de la casa en la búsqueda y posterior creación de un bonito regalo adecuado a lo que se mere ...

Consejos Ocio Navidad ...

¿te imaginas la cara que pondrían tus hijos si se levantan del día de reyes y ves muestras de que los reyes han pasado por casa? Sorpresas para niños el día de reyes La idea de la carta siempre está genial. Puedes hacerla tu misma o comprarla y que te llegue por correos en web como navidadalacarta.com. en ella podemos elegir qué tipo de carta queremos enviar, puede ser Papa Noel Reyes magos o amig ...