Si no tienes idea que regalarle a mamá en su día, aquí te comparto algunas sugerencias para que la sorprendas. Lo importante es que escojas algo especial pensando en ella sin importar lo grande o costoso que sea
1. Un detalle personalizado
2. Zapatos, zapatos y más zapatos
La mayoría de las mujeres morimos por los zapatos, eso sí desde que me convertí en madre me ha tocado dejar un poco de lado los tacones y ahora uso muchos más flats o zapatos más deportivos para poder correr atrás de mis chiquitines sin problema. Para mí una de las mejores opciones son los de la marca Toms, porque no solo son comodisimos sino que también tienen muchísimos diseños para elegir, te aseguro que encontrarás un par que se parezca a tu mami.
3. Un día en un Spa
Si algo extrañamos las mamás es tener un tiempito para mimarnos y cuidarnos un poquito sin tener que preocuparnos por nuestros hijos, así que un día en un Spa es una opción excelente de regalo para mamá en su día. En mi opinión un día perfecto en un Spa incluiría: masaje, facial, manicure y pedicure. Si un día completo en un Spa es algo que no está dentro de tu presupuesto, no tienes que escoger todas estas opciones podrías elegir una sola o quizás atreverte a ofrecerle alguna de estas alternativas tu mismo.
4. Desayuno en la cama
A cualquier mamá le encantaría despertarse y no tener que levantarse corriendo a preparar el desayuno para todos. Así que una muy buena idea es prepararle una comida especial en si día y llevárselo en una bandeja bien linda con unas florecitas o un globo para su cama, que ella solo se dedique a relajarse y disfrutar de su desayuno. Ahora si lo tuyo no es la cocina, puedes contratar a alguna agencia que se dedican a preparar específicamente este tipo de detalles.
5. Atuendos que combinan o “Matching Outfit”
Como mamá me encanta vestirme combinada con mis chiquitines, así que nada mejor que regalarle a mamá un lindo atuendo igual para madre e hija o madre e hijo. Si es madre e hija podria ser un vestido igual para las dos, o en el caso contrario podria ser un par de franelas con una frase que los identifique.
En esta tienda podrás encontrar hermosos “Matching Outfits” que le encantarán a mamá —> YOEYetCHLOE
The post appeared first on Mamás De La Vida Real.