¿Se merece algún regalo nuestra mami? Por supuesto, se los merece todos. Cada día. Sin embargo como comprenderéis, no podemos vivir bebiendo colonia y comiendo ropa…
Uno de mis regalos para ella va a ser este post. Espero que le guste más que su colonia preferida (o esos pendientes...).
Lo estás haciendo bien, no te quepa duda. Tus hijos son felices, te adoran y no te dejarían a sol ni a sombra (y sí, sé que a veces no te importaría hacerte ‘invisible’ al menos por un rato), pero al final eso es un síntoma de la pasión que tienen ellos por ti. Me vienen a la cabeza esos momentos mañaneros de los fines de semana cuando los dos invaden nuestra cama pero acaban peleándose por estar contigo. Madre solo hay una…
Siempre te va la mente a tope: Aún no has acabado de hacer algo y ya estás pensando en lo que vas a hacer tres días después, y la mayoría de cosas con ellos como protagonistas porque ellos son lo primero. Te exiges. A veces, demasiado. Todo tiene que estar perfecto (o casi)... Al llegar el final del día ya no puedes más: No me extraña.
Cansa. Agota. Pero es de las cosas más bonitas que se pueden vivir. Ya dije no hace mucho lo que opino de mi familia, y la nuestra no existiría ni sería posible sin ti.
No te cuestiones si estás haciendo algo bien o mal; eres incapaz de hacer algo malo para ellos, así que pase lo que pase, tenlo presente: lo estás haciendo bien.
Hoy es tu día; todos los días son tu día. Hoy no haces nada diferente a lo que vienes haciendo desde hace algo más de 4 años y medio, pero es bueno que se reconozca. Ser madre: Posiblemente el trabajo más duro que se puede tener pero seguramente el mejor trabajo que se puede tener.
Felicidades por tu día, y por todos los días.