Lecturas infantiles: El mago Martín

Hoy toca volver a hablar de libros infantiles de la mano de literatura SM… y nos enfocamos en la literatura para el más peque de la casa.



El mago Martín es uno de esos libros alegres y llamativos que invita a explorarlo. En este caso, nuestro amiguito Martín hace de mago y consigue convertirse en lo que más le gusta… desde un hombre de las nieves hasta un aviador, pasando por un astronauta y otras formas.

En cada una de las páginas hay una parte móvil que llama mucho la atención a los peques que convierte al protagonista de la historia de una cosa a otra, como si de un truco de magia se tratara.



Los llamativos dibujos móviles se complementan con muy poca letra… de hecho, una única frase por dibujo es la que los acompaña.

Si a vuestros peques les gustan los cuentos llamativos, con partes móviles y algo más grande de lo que muchas veces se ven en cuentos para niños de 2 - 3 años, es una buena opción.



Os podéis hacer con él en este enlace (Amazon)

Fuente: este post proviene de Blog de yanopadrenovato, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Uno de los personajes más divertidos de El Barco de Vapor -colección de literatura infantil y juvenil de SM– se prepara para dar el salto desde los cuentos a la gran pantalla: Capitán Calzoncillos. Su primer peliculón, basada en los libros de Dav Pilkey, se estrena en el cine este jueves 9 de junio. En más de 300 salas españolas resonará su grito de guerra: “¡Invoco a la fuerza del pla ...