Estilo Mami Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Closet Basico Para Mama

    Terminamos con el tema de semana ?Closet Basico Para Mama?, nosotras mamis podemos hacer mucho con unas cuantas prendas, lo importante es saber elegir? y c?ombinar? según la ocasión, podemos lucir outfits diferentes combinando estas prendas por ello son infaltables en nuestro closet, se lucen bien casi con todo, con ellas jamas te veras "SIN ESTILO", las puedes usar de día o de noche, en toda temporada y diferentes ocasiones.
    Al momento de comprarlas debemos elegir el corte que vaya mejor con nuestra silueta, que resalte nuestra figura y nos ayude a disimular esos detallitos que están demás, así tendremos mas opciones para combinar y lucir espectacular.
Sin mas vamos a ver cuales son estas prendas: 
1.- LEGGINS.- Es una prenda básica e infaltable en nuestro closet, para nosotras mamis es ideal que sea a la cintura y si tiene compresión en esta área mejor, así escondemos esos rollitos tan molestos, debemos tener mucho cuidado al momento de comprarla, ya que hay algunas que son translucidas, lo mejor de esta prenda es que la puedes usar en diversas ocasiones, ello dependerá con que la combines.


2.- JEANS.- Los ??jeans? son una prenda necesaria en nuestro closet, nos dan un aura de estilo instantáneo, además de ser prácticos y simples o rebeldes y elegantes, esto dependerá de como los combines, para nosotras mamis? lo ideal es que sean a la cintura para brindarnos mayor comodidad.


3.- CAMISA BLANCA.- Le toca a la clásica camisa blanca, esta prenda que nos puede dar un ?outfit chic?, simple o práctico. La podemos usar con jeans, leggins,  falda negra o de cualquier color,  va perfecta con un traje y es basica para las mamis que trabajan en oficina Emoticono wink


4.- BLAZER.- El Blazer o saco es perfecto para alguna reunión o fiesta. Al momento de comprarla debes asegurarte que se ajuste bien a tus hombros, que destaque tu figura y que marque sutilmente tu cintura. Lo puedes combinar con unos jeans y una camisa Emoticono wink


5.- VESTIDO NEGRO.- Un vestido negro es infaltable en nuestro closet, primero porque nos hace ver mas delgadas y tiene ese toque misterioso, chic y provocativo que todas deseamos lograr... Sin mucho esfuerzo logra que nos veamos con estilo y sofisticadas, sin opacar nuestro cabello, accesorios y personalidad, al momento de comprarlo debemos tener cuidado en que sea favorable para nuestra figura, podemos usarlo para muchas ocasiones, el que se vea diferente dependera de los accesorios que lo acompañen.


6.- ZAPATOS BAJOS.- O ??Ballet Shoes?, y es que hay momentos en los que debemos dar un descanso a nuestros tacones, como por ejemplo cuando estamos el aeropuerto, de compras, en la playa o cuando manejamos, son super comodos y segun el modelo podemos usarlos para diferentes ocasiones.                                 


7.- ZAPATOS ALTOS.- Terminamos el ?post? hablando de una de nuestras debilidades: "?Los Zapatos Altos"?, hay diseños preciosos, lo mejor de estos es que estilizan nuestra figura, realzan cualquier prenda que nos pongamos y nos dan mayor seguridad que unos zapatos planos especialmente si eres baja de estatura.


8.- A PRUEBA DE BEBES.- Prendas que debemos tener si o si en nuestro closet ahora que somos mamas son:
1 Short comodo y fexible que nos permita correr y seguir el ritmo a nuestros bebes cuando estamos en el parque, la idea es no morir de calor.
1 Conjunto buzo (incluye zapatillas), para la media tarde/noche en que decidimos salir con nuestros hijos a los juegos, a dar una vuelta por la plaza o en mi caso asistir a una feria.
    Un detalle importantisimo es nuestra ropa interior, esta no debe ser solo de calidad y diseño, sobre todo ser la talla correcta para mantener todo en sitio y sin desbordes, les doy una super opcion, en esta pagina encontraran innovadores diseños, de altisima calidad y lo mejor!!!... de marcas peruanas, www.facebook.com/pages/Lenceria-Peruana.
   La informacion que les comparto llevo 5 años de arduo trabajo de investigacion (ya se imaginaran lo dificil que fue cambiar mi closet veinteañero y convertirlo en uno para mami todo terremo), espero les ayude y sobre todo las anime a innovar, como siempre les digo: "La maternidad es la mejor etapa de una mujer, es cuando mas bellas nos debemos ver", con estas prendas no hay escusas, adios al  "No tengo que ponerme"...  


Si les gusto LIKE y COMPARTIR,  nos vemos en un proximo post ;)
Fuente: este post proviene de Estilo Mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

 Jardín vertical con cajas de frutas

Un post que prometí, ahora lo comparto con ustedes, algunas recordaran que hace unos meses encontré estas cajas abandonadas afuera de una tienda (por aquí es común encontrarlas), pues bien, tenia esta ...

Etiquetas: bebés

Recomendamos