Blog de yademasmama Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rayas marineras para todos

¿Qué tienen en común Pablo Picasso, Audrey Hepbourn, Coco Chanel o Salvador Dalí? Que todos ellos fueron inmortalizados con prendas con las clásicas rayas marineras. Como media humanidad ahora, porque las rayas azul marino sobre fondo blanco (y todas sus variantes de color y forma) se han convertido en un clásico que nos asalta cada primavera sin remedio.

En cuanto las tiendas de ropa cambian los escaparates con la nueva temporada, me surgen unas ganas irrefrenables de rescatar mis clásicas rayas, y ahora que tengo a otro chiquitín al que vestir (aunque él ya se elige la ropa, pero ese es otro tema) los ojos me hacen chiribitas con las prendas navy. La pena es que a él no le va, prefiere estampados de coches o tiburones, qué se le va a hacer.

Me encanta este dibujo y además creo que sienta bien, a pesar de que siempre se le haya colgado el sanbenito de que las rayas horizontales engordan. Dijeron poco después que era al contrario, pero al final, parecen que lo confirman (aquí artículo), pero a mí me da igual. Son socorridas, van con todo (este año yo lo combino con amarillo) y quedan bien.

Y además que sepas que, si te caes al mar y llevas puesta una camiseta con las clásicas rayas marineras, tienes más probabilidades de que seas visto y te rescaten. De hecho, es el origen de esta prenda y el motivo por el que se convirtió en el uniforme oficial de los marineros, aunque con unas características concretas de color y anchura de las rayas. Quizá si son muy finas, no se te vea bien en el agua, hay que tener cuidado

Así que ahora que ya hemos entrado de lleno en la primavera, he fichado unas cuantas prendas con las típicas rayas o reinventadas, pero no sólo para los más peques, también para nosotras. Si no sabes qué ponerte, ponte unas rayas marineras. 

prendas con rayas marineras


1. Pelele en verde corto de bebé de Petit Bateau, una marca de total inspiración marinera / 2. Sudadera de Petit Bateau / 3. Mono para niña de H&M / 4. Vestido para niña de Petit Bateau / 5. Vestido para niña con el clásico estampado y de algodón de Vertbaudet. / 6. Bañador de niño boxer en rojo de Zara Kids. / 7. Vestido de niña de Zara Kids / 8. Bodies con estampado marino de H&M y de algodón ogánico.

Y para las mamis o no mamis, una pequeña selección de prendas. La camiseta de Mango ya está en mi poder y sienta muy bien. También un bolso parecido al de la foto pero que no he podido encontrar:

prendas con rayas marineras mujer
1. Vestido de manga corta marinero de Venca / 2. Blazer de felpa de corte recto de rayas de Zara / 3. Camiseta marinera de embarazo de Vertbaudet / 4. Camiseta de lino de Mango/ 5. Vestido de rayas y bolsillos de polipiel de Sheinside / 6. Bolso de mimbre blanco y azul de Amichi / 7. Alpargata de rayas de Zara.

¿Os gustan las rayas marineras?

La entrada Rayas marineras para todos aparece primero en Y, además, mamá.

Fuente: este post proviene de Blog de yademasmama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El adiós

Llevaba tiempo postergándolo pero ya es hora de cerrar esta etapa. Hacía tiempo que venía pensando en qué hacer con respecto a este blog, si dejarlo morir lentamente o ponerle un fin digno. No me gust ...

Recomendamos