Cómo crear un hogar de inspiración Waldorf



Tengo muchas ganas de compartir contigo que mi ebook “Inspiración Waldorf en el hogar, una aproximación a la crianza holística” ya está a la venta.

En este ebook te presento cuáles son para mí los aspectos más valiosos y transformadores de un hogar Waldorf, y cómo poder llevarlos a la práctica de una manera fácil y sencilla.

No es un ebook de pedagogía Waldorf, sino que inspirándome en esta pedagogía que me apasiona, y que llevo aplicando en mi hogar y en mi labor educativa desde hace más de siete años, te ofrezco una propuesta sobre cómo conseguir un hogar donde reine la calma, la tranquilidad y la creatividad. Para que tus hijos/as puedan disfrutar de una infancia pura, auténtica y alegre, con tiempo y libertad para ser niños/as, construyendo conexiones profundas y significativas con ellos mismos, con la naturaleza, con la vida.

El ebook incluye una página con algunos descargables para que puedas poner en práctica algunas de las claves del libro.



CÓMPRALO EN EL NUEVO BUNDLE DE NAVIDAD: 120 ebooks con 98% dto.





Si te interesa mi libro tengo que contarte algo más, desde hoy y solo hasta el 22 de diciembre puedes encontrarlo incluido en el nuevo Bundle de Navidad de Ebooks.

Como sabes, un bundle es un pack de productos a un precio súper reducido durante un intervalo de tiempo muy breve, y para estas fiestas Bundle and co. ha preparado un pack de 120 ebooks super completo con un 98% dto. 

El valor total de los 120 ebooks es de 2.525,13 €

Ahora solo durante una semana te los llevas TODOS por 45€ 

Las temáticas son muy completas, abarcan:

Familia y educación

Alimentación y vida saludable

Belleza e imagen

Emprendimiento

y muchas temáticas más¡Y mi nuevo ebook “Hogar de inspiración Waldorf” está incluido en el bundle!

Tener la opción de estar ahí con tantas autores/as increíbles y llegar a tantas personas me llena de alegría, porque es un paso más para que la pedagogía holística sea más visible, llegue a más familias, y que el cambio de mirada hacia la infancia sea posible.



REGALOS EXCLUSIVOS PARA TI

Si decides autoregalarte o regalar el Bundle de 120 Ebooks y lo haces desde mi link de autora, tengo una sorpresa exclusiva para ti.



Un material Waldorf de incalculable valor, un descargable con más de 50 tarjetas de poemas, rimas, versos y canciones para cada estación, y acompañar el ritmo del año.

Dos grandes maestras Waldorf de educación infantil (Sara Justo y Lourdes Tormes) han compartido conmigo material exclusivo de las escuelas Waldorf para acompañar este lanzamiento.

Es un regalo que no sabes lo que aprecio y valoro, porque no lo encontrarás publicado en ningún otro sitio.

Y este material exclusivo SOLO lo voy a regalar a las personas que compren el Bundle de Ebooks desde mi enlace de autora.

Quiero ver el bundle ahora

CADA DÍA UN SORTEO DE UN REGALO PARA UN HOGAR WALDORF

Y no solo eso, hasta el 22 de diciembre voy a sortear a diario diferentes regalos relacionados con todos los temas que voy recorriendo en mi libro, gracias a la colaboración de diferentes marcas relacionadas con esta visión holística de la infancia como Lora Lora, ING Edicions o Patapum.

¡Cada día del 14 al 22 de diciembre, un  nuevo sorteo!

Cuanto antes compres el Bundle en más sorteos podrás participar, pues cada sorteo lo realizaré diariamente en mi Instagram  (también publicaré los resultados en este mismo post) y participarán todas las personas que lo hayan comprado hasta ese día con mi enlace.

INFORMACIÓN DE LOS SORTEOS DIARIOS





PRIMER SORTEO: 14 DE DICIEMBRE

El primer tema que explico en mi libro es la importancia del ritmo en el hogar y acompañar a nuestros hijos/as con rituales diarios, como el ritual de ir a dormir, por eso hoy sorteo un KIT DE DIFUSOR INFANTIL  + aceite esencial de Lavanda que es maravilloso para favorecer un descanso reparador y crear anclaje emocional en el momento de irse a la cama.

¿Cómo recibir el material exclusivo de regalo y participar en los sorteos?

Es muy fácil:

1º: Compra el bundle desde mi enlace de autora: Enlace de compra
2º: Rellena este formulario: Formulario

Una vez que rellenes el formulario, te llegará el link de descarga del material de regalo y entrarás en todos los sorteos que no se hayan realizado todavía.

Recuerda cada día un sorteo diferente que iré anunciando en mi Instagram y también en este mismo post.

Qué ilusión tengo con este bundle, entre que me ayuda a dar visibilidad a un tema muy importante para mí, que se lanza la semana de mi cumpleaños, y que estamos en mitad del adviento (mi época favorita del año), me siento feliz y agradecida.

Quiero darte las gracias de corazón por tu apoyo y desearte una maravillosa semana, que la empezamos además con un eclipse solar muy potente pero esperanzador. 

COMPRA EL BUNDLE AQUÍ

DESPUÉS RELLENA ESTE FORMULARIO

La educación es asunto que concierne a toda la sociedad en el más amplio sentido: concierne a toda la familia, a toda la comunidad, a toda la humanidad en conjunto.

Rudolf Steiner Tweet

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DIY Pedagogía Waldorf cajas ...

¿Te interesa la pedagogía Waldorf? ¿Quieres conocerla mejor y aprender a preparar un ambiente Waldorf con ideas para los materiales y elementos de juego? ¡No te pierdas esta novedad! Todo empezó cuando hace un tiempo publiqué un post expresando mi opinión de los cursos de introducción a la pedagogía Waldorf y a los materiales Waldorf que había hecho en Escuela Bitácoras de la mano de Gema Luna, di ...

Pedagogía Waldorf cursos on line DIY ...

Escuché hablar por primera vez de la pedagogía Waldorf en 2007, cuando todavía no era madre. En aquel momento, desde la ignorancia, la juzgué rápidamente como un tipo de escuela alternativa, algo hippy y que no iba para nada conmigo. Después nació mi hija, y cuando se acercaba su tercer cumpleaños y nos tocaba decidir dónde escolarizarla, empezamos una concienzuda búsqueda, buscando un tipo de edu ...

Pedagogía Waldorf acompañar el juego juego infantil ...

Las rimas y juegos de dedos son una herramienta de aprendizaje muy importante en la pedagogía Waldorf. Son recursos que utilizo diariamente en casa con mi hija, y en el cole con mis alumnos de todas las edades. He sido testigo del gran potencial que tienen para todas las situaciones: para motivar a la acción, para relajar, para acompañar las rutinas, para desarrollar el lenguaje, la motricidad, el ...

Juego y materiales Materiales DIY Pedagogías activas ...

El juego y los materiales en la pedagogía Waldorf Sin duda uno de los aspectos que más me llama la atención de la pedagogía Waldorf es el valor que se le da al juego. Desde esta propuesta pedagógica se trata con sumo respeto y cuidado este proceso tan importante de la infancia, ya que se considera  el principal vehículo de aprendizaje para los niños y niñas.  Es por ello que se cuida con esmero lo ...

actividades con niños otoño Mesa de estación ...

Después de recibir muchísimas peticiones y consultas sobre la mesa de estación característica de la pedagogía Waldorf, he decidido profundizar más en los grandes interrogantes: ¿Qué es una mesa de estación? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se hace? ¿Qué figuras hay que poner? ¿Cómo se usa?... Para dar respuesta a estas preguntas, voy a ir publicando a lo largo del año una serie de posts relacionados con ca ...