Hoy trabajamos la responsabilidad

Llegó el martes cibernautas.
Hoy he preparado un cuento y un par de videos para trabajar la responsabilidad.
El cuento se llama "Felisa en la Cristalería" de la Fundación Televisa, os dejo el enlace pinchando en el título del cuento.
También os dejo aquí los dos videos que hemos visto. "El gatito desordenado" y " El aprendiz de mago".
Os recomiento otros cuentos, sobre la responsabilidad, se trata de los editados por CEAPA, os dejo también el enlace pinchando en el título. " Cuatro pájaros y un pato sobre el cable de la luz".
 



Nuestras responsabilidades

Después de ver historias sobre responsabilidad toca analizar cuales son nuestras responsabilidades y si las cumplimos. Así que hemos realizado una lista de nuestras responsabilidades, para comprobar si realmente a lo largo del verano somos capaces de cumplirlas a diario. ¡seguro que si! Así que por hoy os dejamos porque toma ponernos a cumplirlas para poder disfrutar del resto del día en la calle.

Feliz martes amigos.

Fuente: este post proviene de CreoEduco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi primer día en el Proyecto 123 ¡fuera plástico! Hoy a sido un día mas de reflexión que de acción. Y os cuento porqué. En el mes de julio intenté deshacerme del plástico de golpe, cambiar mi forma de ...

Imagen de Marisa Sias Reconozco que tengo pasión por los libros, sigo prefiriendo los libros en papel. No se si es nostalgia, costumbre o lo fácil que me resulta no tener que estar dependiendo de u ...

Estamos actualizando nuestra web. Disculpar el caos. Podéis poneros en contacto con nosotros en creoeduco@gmail.com

Recomendamos