Para saber cómo envejecer papel, sigue leyendo y te sorprenderás de lo sencillo que resulta.
Materiales para envejecer papel:
Para envejecer papel necesitarás los siguientes materiales 2
Café.
Bote con difusor en spray.
Hojas de papel.
Tintas de colores para sellos (amarillo, naranja, marrón, dorado….)
Al final del post puedes encontrar los enlaces patrocinados de amazón con algunos de los productos que yo he usado.
Cómo envejecer papel con café:
Prepara un poco de café. Cuanto más intenso sea el café, más oscuro será el resultado final sobre el papel; cuantó más aguado esté el café, más claro será el envejecimiento de la hoja.
Rellena el spray difusor con el café. Usando el bote difusor, la aplicación del café sobre la hoja será más sencillo y evitarás rociar demasiado café sobre el papel.
Ten en cuenta que cuantos más gramos tenga el papel (cuanto más grueso), mejor resistirá el agua y menos se arrugará con el café.
Rocía el café por toda la hoja y deja secar. Si lo cuelgas con unas pinzas coneguirás que se seque antes y que se arrugue menos.
Una vez que la hoja esté completamente seca, colorea con las tintas para sellos los bordes de la hoja. Coloca la tinta directamente sobre el papel y arrastra desde dentro hacia fuera a lo largo de todos los bordes.
El resultado final: envejecer papel con café.
Envejecer papel con café es muy sencillo de realizar y el resultado es muy perfecto. Estos papeles son perfectos para realizar invitaciones, recuerdos, felicitaciones, notas de agradecimiento….
Hacer este proceso resulta sencillo y puedes hacerlo sin problemas con los niños.