comunidades

Cómo envolver al bebé utilizando una muselina

Imagen 0

Vía lepetitbaobab

Aquí os dejo información de cómo envolver al bebé utilizando una muselina

Al nacer, los bebés se sienten desorientados ya que tras haber pasado nueve meses en el útero materno todo cambia para ellos. De sentirse seguros y abrigados, pasan a un medio totalmente nuevo y abierto. En los primeros meses añoran las sensaciones de las que gozaban dentro del vientre de su madre. La gran cantidad de estímulos externos los estresa afectando a su sistema nervioso, y esto hace que respondan de la única manera que saben, es decir, llorando. Debido a esto, el simple hecho de envolver al bebé recién nacido apretada pero delicadamente hace que este se sienta caliente y seguro, ya que se le recuerda la agradable sensación que ha vivido durante el tiempo de gestación.

De entre los materiales disponibles para envolver a los bebés, destacan las muselinas. La muselina es una tela fina transpirable que se creó en Mosul (Irak) aunque se también se fabricada en otras zonas de India. Está hecha con hilo de algodón o bambú, es delicada y elástica, y por lo tanto ideal para el arrullo, ya que permite el movimiento.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Caja de regalo: zorro

Buenas noches crafter!Hoy os traigo un DIY exprés ^^ para hacer envoltorios creativos usando animalitos, se trata de una cajita para regalo con forma de zorrito, ya sabéis que me encantan los animalit ...

Recomendamos