Blog de mimundoconellos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡La hora del baño en mis mellizos!



 

¿Os conté alguna vez que mis bichitos cambiaron baños por duchas?


Pues sí, desde que aprendieron a caminar y se tenían en pie solitos, mamá decidió cambiar la bañerita por la ducha, ¡y nosotros tan contentos!
Este cambio fue por muchos motivos, pero el principal es el hecho de no tener bañera en casa y unas duchas muy pequeñas.
Ellos usaron desde que nacieron una bañera incorporada en su cambiador de Prenatal que fue ideal para mí, el poder estar de pie y derecha para bañarlos se agradece mucho.


Pero al crecer ese método no nos servía pues se querían lanzar de allí arriba (ya os dije alguna vez que eran suicidas) y al chapotear con tantas ansias el baño terminaba inundado, entonces pasamos a una bañera pequeñita que entraba justísima en la ducha pero no les molaba, lloraban mucho y probé a meterlos juntos, ¡era de risa! No había espacio para nada allí dentro, ¡pero ellos eran felices!


 
Pero en cuanto supieron ponerse de pie, los empecé a duchar juntos y lo aceptaron de maravilla.
Ellos juegan, se tocan uno al otro, ¡y para mí lo mejor es lo que ahorramos en agua!


Pienso en los que tenéis bañera en casa y flipo, llenar todos los días una bañera enorme para un cuerpecito tan pequeñito, ¡es muchísimo desperdicio!
Hace dos días probé a bañarlos en la bañera y ¡¡sorpresa!! ¡No pararon de llorar pidiéndome su ducha!
Podemos "oficialmente" deshacernos de la bañerita en esta casa, ¡somos unos chicos mayores!¿Tú cómo bañas a tus fieras? ¿Habéis probado a ducharlos?

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Postales de navidad DIY

Te muestro las postales de navidad DIY tan bonitas que hicimos este año. Todos los años me pongo a hacer con los peques postales para enviar a la familia y amigos en navidad y nos encanta ese momento ...

Recomendamos