Blog de fátima Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cómo es la vuelta a la rutina en tu casa?

Muchas familias han dado por finalizadas sus vacaciones de verano este pasado fin de semana.
¡Uff!...de nuevo, pensar en comenzar una nueva etapa, en ahorrar y planificar para que la economía familiar no se vea resquebrajada tras el periodo estival y, por supuesto, en cómo afrontar la vuelta al cole, con todo el gasto que ello supone.

Comienza esa etapa del año en la que, según sociólogos, las familias atraviesan sus peores crisis y en las que los matrimonios pasan ese trance peligroso que hace que muchas parejas terminen separándose antes del otoño. Y es que a ninguno le sienta bien volver a todo lo que conlleva la rutina del día a día.

¿Qué otras actividades y tareas propias de la rutina se os están haciendo más difíciles? ¿Discutís especialmente debido a la depresión post-vacacional? Sea como sea ¡¡mucho ánimo!!

[Imagen=82524]

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

niños colegio familia ...

Vuelta a la rutina: pensemos en positivo

Parece que fue ayer cuando desde Facilisimo, os deseábamos unas felices vacaciones y, sonrientes, nos disponíamos a hacer la maleta...Lo bueno dura poco. Esta es probablemente, una de las tantas expresiones que se nos pasan por la cabeza cuando nos preguntan por nuestro retiro veraniego ¿verdad? Hoy es 31 de agosto y como cae en lunes, la mayor parte de los españoles vuelven al trabajo. Para los ...