Los resfriados invernales son una de las grandes molestias para los niños entre ellas está la tos nocturna. Los síntomas de esta molesta tos nocturna puede ir acompañado de un dolor de cabeza alrededor de toda la noche. La tos nocturna es una de las mayores molestias pero para los niños suele ser un poco más problemático ya que esto no les permite dormir bien y se quedan sin energía para el día siguiente.
¿Qué podemos hacer para calmar esta tos? Indudablemente, el primer paso es acudir a nuestro pediatra, para que les recete a nuestros pequeños todos los medicamentos que sean necesarios, lo fundamental es paliar el resfriado. Sin embargo, nosotros mismos podemos ayudar a que las noches sean más suaves y la tos menos profunda con algún remedio casero.
La cebolla es un buen recurso para estos casos. Tiene muchas propiedades beneficiosas para el sistema respiratorio, lo que nos ayuda en gran medida a sobrellevar esta tos nocturna. ¿Sabes cómo utilizarla? En el siguiente vídeo, os mostramos un buen remedio casero contra la tos nocturna, ¡no os lo perdáis!
¿Tienes algún remedio contra la tos nocturna?
Imagen: SCA Svenska/flickr