The Beautiful Project Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Cómo hacer cajas de palomitas

Aquí ya os contaba como hacer palomitas dulces en casa para preparar un día de cine. Si quieres que la “movie night” sea de 10, además podeis hacer las cajas de las palomitas que es muuuuuy fácil y el resultado es genial.

Podeis hacerlas con los niños y personalizarlas. Además puede ser un buen recurso para una mesa de dulces en un cumpleaños.

Como ya decía, las cajas para palomitas son muy fáciles de hacer y además te permiten personalizarlas, solo tendrás que elegir el papel adecuado.

Estas cajitas, además puedes usarlas para cualquier otro snack o para caramelos.

Materiales para hacer cajas de palomitas.

Para hacer estas cajas para palomitas necesitaras:

Plantilla. Yo la he descargado aqui.

Hojas estampadas. También puedes usar cartulina de colores o con brillo. Si eliges papel de scrap (como yo he hecho) asegúrate de que sea grueso para que la caja tenga consistencia.

Troqueladora para personalizar el borde. Puede usar cualquier tipo de perforadora, pero una perforadora de bordes te ayudará a seguir el patrón más fácilmente.

Tijeras, lápiz y pegamento.
Paso a paso para hacer una caja de palomitas.

paso a paso para hacer caja de palomitas


Descárgate e imprime la plantilla de la caja de palomitas.

Recórtala y pásala a la hoja estampada que hayas elegido.

Recorta la hoja y marca los bordes para que queden bien doblados.

Usa la troqueladora para perforar el borde superior de la hoja.

Usa cinta de doble cara o pegamento de barra para formar la caja.
El resultado.

Con estas cajas los niños estarán encantados y harás que la noche de cine en casa se más especial.

Si dedicas un rato a preparar las cajas con ellos, además de disfrutar de las palomitas y de la peli, habrán disfrutado de una tarde de manualidades en casa.



.

Fuente: este post proviene de The Beautiful Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deco kids diy kids calendario adviento ...

4 calendarios de adviento para hacer con tus hijos

A pocos días de terminar un nuevo mes y que de comienzo uno de los meses más mágicos y esperados del año, es el momento de empezar a pensar detalles navideños para ambientar nuestras casas. Hoy te quiero enseñar 4 calendarios de adviento para hacer con tus hijos. 4 fáciles DIYs para pasar una agradable tarde de manualidades con los peques de la casa y que después os servirán para crear un rincón l ...

ocio y actividades adornos para centros minimanualidades de papelisimo ...

Molinillos de Papel para hacer con los Niños

Empecé un poco en broma a participar en el blog de manualidades de Papelisimo, pero tengo que confesar que paso un ratito muy divertido haciendo estas "monerías" en papel. Tengo cientos de cartulinas de todos los colores y si voy a una tienda de esas en plan bazar siempre compro...(por si acaso). Tengo cajas enteras con washi tape; con cintas; con adornos de scrapbook (aunque no hago na ...

general recursos deberes ...

10 trucos para hacer los deberes divertidos.

Seguro que como papá o profe el tema de los deberes te preocupa. Ya hemos hablado en alguna ocasión de este tema, ¿deberes sí o deberes no?. Sin lugar a dudas es un tema que genera mucho debate y no terminamos de llegar a un consenso sobre si los deberes son buenos o no para mejorar el rendimiento de nuestros alumnos. Yo hoy no me voy a meter en este debate que ya he tocado en alguna ocasión. Lo q ...

Juegos y material educativo Juegos jugar

Las mejores formas de incentivar a los niños

Los pequeños cuentan con mucha actividad diaria, pero toda esta energía se puede encauzar, para potenciar la diversión y además aportar conocimientos, educación y valores en su vida. Los niños, al igual que los adultos, necesitan que sus cuerpos estén en buena forma física por razones de salud, es por ello que para procesar toda la energía, muchos padres optan por apuntarlos a clases de algún dep ...