Padres

The Beautiful Project Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Cómo hacer cajas de palomitas

Aquí ya os contaba como hacer palomitas dulces en casa para preparar un día de cine. Si quieres que la “movie night” sea de 10, además podeis hacer las cajas de las palomitas que es muuuuuy fácil y el resultado es genial.

Podeis hacerlas con los niños y personalizarlas. Además puede ser un buen recurso para una mesa de dulces en un cumpleaños.

Como ya decía, las cajas para palomitas son muy fáciles de hacer y además te permiten personalizarlas, solo tendrás que elegir el papel adecuado.

Estas cajitas, además puedes usarlas para cualquier otro snack o para caramelos.

Materiales para hacer cajas de palomitas.

Para hacer estas cajas para palomitas necesitaras:

Plantilla. Yo la he descargado aqui.

Hojas estampadas. También puedes usar cartulina de colores o con brillo. Si eliges papel de scrap (como yo he hecho) asegúrate de que sea grueso para que la caja tenga consistencia.

Troqueladora para personalizar el borde. Puede usar cualquier tipo de perforadora, pero una perforadora de bordes te ayudará a seguir el patrón más fácilmente.

Tijeras, lápiz y pegamento.
Paso a paso para hacer una caja de palomitas.

paso a paso para hacer caja de palomitas


Descárgate e imprime la plantilla de la caja de palomitas.

Recórtala y pásala a la hoja estampada que hayas elegido.

Recorta la hoja y marca los bordes para que queden bien doblados.

Usa la troqueladora para perforar el borde superior de la hoja.

Usa cinta de doble cara o pegamento de barra para formar la caja.
El resultado.

Con estas cajas los niños estarán encantados y harás que la noche de cine en casa se más especial.

Si dedicas un rato a preparar las cajas con ellos, además de disfrutar de las palomitas y de la peli, habrán disfrutado de una tarde de manualidades en casa.



.

Fuente: este post proviene de The Beautiful Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

5 cursos de verano para estas vacaciones que a tus hijos les encantarán

Si trabajas y tienes que buscar opciones para que tus hijos no se queden con sus abuelos todas las vacaciones, aquí te traemos 5 opciones de cursos con opciones distintas para tus hijos y en distintos puntos de la ciudad, para que busques el más cercano.   En éstos encontrarás opciones artísticas, deportivas y culturales. Y si tus hijos ya son más grandes y les encanta la música, también incluimos ...

DIY Juegos de niños disfraz ...

Como hacer una corona de goma eva

Uno de los accesorios que Alejandra más usa cuando se disfraza, son las diademas, por eso he aprovechado una diadema vieja para hacer esta corona. Es tan cómoda de llevar que es lo primero que se pone cuando llega a casa, asi que llevamos una semana comiendo y cenando con corona. Ya os comenté aqui, que la goma eva es un material perfecto para realizar multitud de proyectos.  Esta corona, es ademá ...

Cartulina o papel Todas las manualidades muñecas

¿Cómo hacer una cuna de cartón para muñecas? Tutorial paso a paso.

Suelo pedir muchas cosas por internet y otras veces me llegan cositas de regalo, así que casi siempre me guardo algunas por si inventamos alguna manualidad. Esta vez hemos hecho una cunita para los Nenuco de mi hija, aunque mi hijo es el que le dice que los duerma… ¿Qué necesitas? • Una caja rectangular de cartón […] La entrada ¿Cómo hacer una cuna de cartón para muñecas? Tutorial paso ...

aprender a hacer series con un juego de sellos infancia juguetes ...

Aprender a hacer series con un juego de sellos.

Juego de sellos dos colores Cuando mi peque empezó a hacer fichas de series en la guardería se me ocurrió esta genial idea, hacer series con el juego de los sellos. En la guarde las series las empezaron haciendo con gomets de colores o de distintas formas geométricas, como yo no tenía en casa en ese momento y los reyes magos nos habían traído una caja de sellos para decorar y hacer figuras se me ...