Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo os gustaría que naciera el bebé


Imagen 0


Normalmente, los embarazos parecen casi programados. Sabemos cuándo debemos hacer nuestras ecografías, las pruebas médicas, lo que debemos comer, cuánto tenemos que engordar, etc. Por supuesto, son recomendaciones médicas que debemos seguir para que todo salga bien (no son capricho de los médicos, claro está), pero, a veces, podemos llegar a sentir que no tenemos ninguna capacidad de decisión sobre la llegada de nuestro hijo.

Pues no, ni mucho menos. Además de que el hecho de seguir las recomendaciones lo escogemos nosotras, también podemos elegir muchas más cosas. Tenemos que decidir cómo queremos que nazca nuestro bebé, dónde queremos que nazca... Al fin y al cabo, los temas más importantes. Sólo es cuestión de plantearselo.

¿Habéis pensado en algo diferente? Ya sabemos que existe el parto en casa, incluso en el agua. Lo ideal es que nosotras escogemos cómo queremos que sea su llegada, el momento más importante de nuestra vida. Por si no os habéis planteado más posibilidades que las de un parto en el hospital, os dejo el siguiente vídeo, en el que os damos algunas ideas sobre cómo puede nacer vuestro bebé.



¿Lo habéis decidido ya?

Imagen: Phoebe!/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos