Pues bien, hoy voy a hablarte de Etoilez-moi, empresa con una antigüedad de más de 30 años que te ofrece registrar, regalar y ponerle un nombre a tu propia estrella. Regalar como algo simbólico claro, eso de bajarte las estrellas es muy bonito y romántico pero ya sabemos que nada real
¿Que te gusta la idea ? pues el procedimiento es bien sencillo, eliges día que no puede ser superior a los dos meses anteriores a la fecha actual, eliges constelación y nombre con el que bautizarás tu estrella… y ¡listo! Tu estrella queda inscrita en el International Celestial Repertory, (Registro oficial de identificación de estrellas) Etoilez-moi te da el certificado con la información.
Tienen varios paquetes a elegir, Estrella Fugaz, Su Buena Estrella, Amor eterno o Tarjeta Regalo.
En mi caso el digital, Estrella fugaz que incluye,
El certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory
El mapa del cielo para localizar su estrella
La ficha de la constelación que ha elegido
Un poema personalizado
Como te digo en mi caso digital estos documentos los recibo en mi email, que me ha gustado la idea, porque puedes imprimir o usar a tu antojo, como fondo de pantalla incluso
Este regalo simbólico a mi me ha encantado, y de verdad lo recomiendo, como algo original, en nacimientos, bautizos, cumpleaños, para pedir matrimonio, en bodas, dias excepciones, e incluso para vivar para siempre el recuerdo de una persona fallecida.
Aparte es tan bien un regalo cargado de sentimientos que inmortaliza un momento mágico, digno de enmarcar.
Os enseño la nuestra, elegimos la constelación de Orión, de estrellas brillantes que se puede ver desde cualquier parte del mundo.
La tenemos lista para enmarcarla y colgarla en su cuarto cuando llegue el momento.
¿Qué me dices?, ¿Sabías como regalar una estrella? ¿Qué te parece la idea?
Pasky