Como sé que hay varios lectores que quieren seguir el blog, pero que no están habituados a cómo hacerlo, hoy explico las maneras que hay y que no te pierdas nada de nada.
Una de las formas más fáciles es introduciendo tu dirección de email y cada vez que se publique un post, lo recibirás en tu bandeja de correo (vigila que no te vaya a la de spam).
Si tienes una cuenta en google, twitter o yahoo, también lo podrás hacer por medio del google friend conect. Yo al tener blogger, me aparecen en una lista de lectura todos los blogs que sigo, ordenados por fecha de publicación del último post.
Puedes suscribirte a la newsletter semanal, y cada domingo recibirás un email con un resúmen de lo que ha pasado por el blog en los últimos 7 días. En este caso, además de poder hacerlo donde te señala la foto, también lo puedes hacer clickando en la última imagen de cada post, automáticamente te direccionará al formulario.
Y por supuesto, por medio de las redes sociales. En ellas, a parte, encontrarás otras cosas relacionadas con la maternidad: noticias, vídeos, fotos...
Así de fácil que es, sólo tienes que introducir tu email en las casillas que te interese, o bien conectarte con tus redes sociales.
Además esto te sirve para cualquier otro blog que quieras seguir, sólo tienes que acceder a él y buscar estas mismas casillas.
Espero que te haya ayudado este post. Si tienes alguna duda, pregunta, no te cortes.