Como sobrevivir al verano con un bebé

Verano, amado para muchos, odiado por otros tantos.

No me gusta el verano, así de claro, vivimos en un sitio donde el calor es asfixiante desde que nos levantamos.

Y claro, cuando se está sin niños todo es fácil, piscina y playa hasta que el cuerpo aguante, pero….que hacer cuando se tiene un bebé?

Nosotros por suerte contamos con piscina en casa de mis padres, y por ahí es por donde nos estamos aliviando de este calor infernal. Solemos darle un baño antes del mediodía y después lo pasamos pipa en la piscina a partir de las 6 de la tarde.

Mucha protección, gorrito y al agua!

El problema está en cuando no vamos a casa de los abuelos, nuestros días se resumen en salir pronto por las mañanas a hacer recados y dar un paseo y estar en casa hasta que el sol se va yendo para volver a salir a pasear. Aún así el paseo de la tarde nos hace sudar la gota gorda, pero Lucía tiene una rutina muy estricta (que se ha creado ella) y no podemos salir a las tantas.

Y vosotros, que rutinas tenéis en verano? Lleváis bien el calor? Contadme que os leo!

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: maternidad

Recomendamos