Y es que, este verano los más pequeños llevarán colores vibrantes y alegres. Ganará el desenfado y la diversión. En esta moda infantil reina la comodidad y para las niñas se llevan los vestidos fresquitos en tonos pastel o fosforitos y calzado femenino y cómodo como las menorquinas de niña u otras sandalias que eviten la excesiva sudoración y el calor.
Vestidos estampados, moda vaquera y más
La moda primavera-verano para niñas es muy alegre, por lo que los tonos oscuros como el marrón o el negro en vestidos quedan descartados. A continuación detallamos las mayores tendencias de esta época:
1.- Moda estampada. Se siguen llevando los vestidos con estampados divertidos como flamencos, unicornios, helados o hojas y flores. Todos de algodón, manga corta y tirantes para que nuestras niñas vayan fresquitas y preciosas.
2.- Tela vaquera. Tanto los pantalones, petos y también vestidos para niña en tela vaquera son gran tendencia este verano. De nuevo la comodidad y el estilo siguen reinando, con un tejido fácil de tratar y que siempre está de moda.
3.- Calzado abierto y seguro. Tenemos que desterrar las zapatillas deportivas o zapatos cerrados, pues este verano nuestras nenas mostrarán sus piececitos. El último grito en calzado son las menorquinas de niña, disponibles en múltiples colores y también en dorado y plateado que les encanta.
Al igual que en los estampados de los vestidos, en las menorquinas también puedes elegir entre clásicas, en un solo tono para que le peguen con todo, o más atrevidas con purpurinas, lentejuelas, estampados de flamencos o de su gran amiga Hello Kitty. Con lazo, sencillas, con cinta de velcro, etc hay mil opciones para elegir. Este calzado para niña tiene dos ventajas. Por un lado son fresquitas, ya que tienen gran parte del pie al aire y, por otro, son seguras porque tienen una cinta de agarre detrás, y en algunos casos una doble sujeción con velcro.
4.- Complementos como los mayores. Cada vez somos más conscientes de los efectos negativos que el sol produce en nuestra piel, sobre todo en la de los más pequeños. Es por ello que las niñas llevan complementos para protegerse que además les encantan porque van como sus mamás. Gafas de sol, pañuelos para el pelo o sombreros están más a la última que nunca. Disfruta completando el look de tu niña con estos accesorios porque estará guapísima y muy graciosa.
Nuestra niña es la mayor alegría de este verano. Por eso se merece ir a la última con las nuevas tendencias que nos ofrece la moda de temporada. Disfruta con ella eligiendo sus modelitos en los tonos más frescos y divertidos y preparaos para disfrutar de un verano perfecto.