Más de 30 imágenes de inspiración en moda infantil para que tus hijos vistan felices




¡Cómo me gustan los post inspiracionales! Y si son relativos a moda infantil y a 'poner guapos' a nuestros peques, más todavía ¿verdad? Con la llegada de la primavera y la antesala de las vacaciones parece que esta circunstancia apetece aún más. Hoy quiero, por ese motivo, enseñaros algunos looks evocadores y llenos de encanto para que vistáis a vuestros peques ¡de todas las edades! y luzcan como auténticos príncipes y princesas. Ah, pero eso sí, sin perder la comodidad, algo vital en la etapa infantil. ¿Qué se llevará esta primavera verano? Y lo que es más importante ¿cómo se las ingeniará la moda para hacer que los niños y niñas luzcan los mejores outfits pero sin perder ese halo de confort? 

¿Os venís? ¡Os lo cuento!





Cuando el cole parece que va tocando a su fin y los días se van haciendo más largos, es hora de pensar en otro tipo de tejidos, más livianos y relajados, con los que los peques se sentirán cómodos y podrán jugar sin costuras y textiles que les incomoden o den calor. ¡Lo más importante es que tus hijos vistan para ser felices! En esa misma línea se dibujan outftis infantiles que transmiten alegría, ilusión, juego, diversión ...En definitiva, 'la felicidad descrita según los niños'. Las flores y las prendas que recuerdan al campo  y al periodo estival van a estar muy presentes en esta temporada. Lo mismo ocurre con todo lo que recuerde al mar y a la playa. ¡Huele a vacaciones!







Este verano hablamos de colores alegre y estivales de otros años pero con la introducción de nuevos matices. Las niñas lucirán vestidos y faldas de aparente estilo clásico  fusionando estampados y cortes más modernos y funcionales, mientras que otras opciones antes sólamente relegadas para los adultos se incorporan en su fondo de armario. Es el caso de los petos de estampado floral o de las prendas en denim o tela vaquera. Con estos looks podrán vestir 'como mayores' sin renunciar a lo maravilloso de la infancia. ¿Qué hay más tierno que ver a mamá e hija vestidas prácticamente igual?






Los niños vestirán todo tipo de tejidos y colores. ¡Ellos no están exentos de sucumbir a la moda y a la tendencia! Desde camisas de cuadros o una 'mini corbata' para imitar a papá, en los días más especiales y que requieran de un look más formal, hasta calzado cómodo libre de cordones y prendas mucho más casual, aptas para correr, jugar...¡divertirse! Los ratos de juego nunca estarán reñidos con vestir a la moda, gracias a estas ideas.






¿Creíais que nos habíamos olvidado de la invasión denim? La moda de llevar ropa vaquera hasta en los accesorios se instaura definitivamente en el fondo de armario de los peques. Mochilas, diademas, pantalones, camisetas, camisas...todo vale, si es en clave denim.





Y no podíamos dejar escapar la oportunidad, dado que es primavera en muchos lugares desde los que nos leéis, para contaros en qué consistirán las prendas más lúdicas y playeras. Los tonos neutros como el blanco o el azul cielo se fundirán con otros más cálidos como es el rojo o el rosa formando una colección más que apta para ir a la playa, a la piscina o para jugar relajados en el jardín en una tarde de verano. ¡De nuevo, comodidad y estética se funden en uno!






Como veis, las prendas que se llevan son más que accesibles y aptas para todos los gustos, ya seáis papás más clásicos, modernos o sencillamente busquéis la comodidad de vuestros hijos por encima de todo.

¿Qué os ha parecido este avance de lo que viene 'pisando fuerte' en cuanto a moda infantil? ¿A que no hay excusa para no vestir así a nuestros peques? Podéis ver más ideas e inspiraros gracias a los expertos en moda infantil de Zippy

¡Nos vemos muy pronto! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: