Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Planes al aire libre con tus hijos, 2013


Imagen 0


Como está a punto de culminar el Especial Planes infantiles y Campamentos, no quería dejar pasar la oportunidad de contaros algunas actividades que podéis hacer en familia en estos días....Para no pecar de 'etnocentrista' no voy a empezar por Madrid, sino por otra zona de la que sois muchas, Valencia y alrededores: ¿Qué os parece acudir al Festival de las Naciones? Un espacio temático que versa sobre la interculturalidad. Como una 'especie' de Expo dedicada a todas las familias con inquietudes sobre otros países. Ideal para los tiempos de crisis que corren en los que no siempre podemos viajar como deseamos. 

¿Vives cerca de El Prat de Llobregat? Entonces no puedes dejar de asistir a un magnífico recorrido en bicicleta. ¡Ya sabes la maravillosa cultura catalana de ir en bici a todos sitios! Pues bien, ahora toca divisar diferentes especies de mariposas, que en plena primavera es una actividad ideal. Si os apetece obtener más información, os dejo la web de Planes en bici en Barcelona.

Pero si vives cerca de Madrid, ya sea en Guadalajara o Toledo, por ejemplo, puedes acercarte al final de las Fiestas de San Isidro. Planes como excursiones a la Pradera, bailes regionales, degustación de platos típicos o conciertos de músical local y folcklore, son algunas de las rutinas que te encontrarás hasta este 19 de mayo en Madrid capital. Un plan apetecible y económico, como ninguno.

También os quiero recomendar algunos  reportajes sobre Qué hacer con los niños en primavera. ¡Ya es hora de salir de casa con los peques!

Restaurantes para ir con niños ¡Planes gastronómicos!

Juegos y planes ecológicos para niños

Por supuesto, no podemos dejar de invitaros a nuestro canal de ocio de facilisimo. Un reclamo sobre turismo individual y familiar, dentro y fuera de nuestras fronteras, donde obtendréis muchas más ideas.

Fuente: Via: sapos y princesas.
Foto. Kukuxumuxu/Madrid2013
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos