3 planes para hacer con tus hijos


Se acerca la Semana Santa y por ello, desde los canales temáticos de facilisimo, vamos a iros ofreciendo un montón de ideas, trucos y planes para pasar unas vacaciones en familia, como merecéis  Tras la resaca del Día del Padre, y con unos cuantos días para descansar, por delante, os contamos en que podéis emplear el tiempo libre, de una manera económica y divertida.

Para empezar o abrir boca, os proponemos pasearos por nuestro canal de padres de Youtube. En el, encontrareis recetas infantiles muy amenas de preparar con niños: pos su facilidad, y lo atractivo de sus ingredientes, pero sobre todo por el maravilloso resultado, que les 'entrara por los ojos'. Es el caso de nuestros ya famosos muñequitos de huevo, o bien de este sabrosísimo ciempiés con salchichas. Sin olvidarnos de vídeos tan divertidos como el de Hacer bisutería en casa.

Imagen 0



Si preferís un plan que no sea casero, la Semana Santa es perfecta para acudir a parques temáticos, o al zoológico. Si vives en Madrid o alrededores, no dudes de hacer una escapada a la capital, porque te lo agradecerán. Además, con motivo del buen tiempo, El Parque Warner abre sus puertas con un montón de novedades, tales como nuevos espectáculos 3D para toda la familia, o la inclusión de una Nueva Academia de Policía, que sorprenderá a grandes y a pequeños. Todo esto, sin dejar de lado las atracciones de siempre y a los personajes de la familia Looney Tunes, entre otras muchas actividades y sorpresas.

Imagen 2


Por último, si queréis hacer algo diferente, fuera de vuestra rutina y de vuestro propio entorno o ciudad, siempre estáis a tiempo de escoger alguna oferta de viajes low cost dentro de nuestro país. ¿Os gustaría una escapada en familia, de uno, o de dos días? ¿Quizá de más tiempo? No dudéis en visitar nuestro canal de Ocio, donde tenéis multitud de ideas y reseñas de los sitios más bonitos dentro de nuestras fronteras, para disfrutar en familia. Además, en  nuestra comunidad de viajes de Google plus, podréis divisar estos lugares sin salir de casa.


Imagen 3


Fotos: Derick Leony/Flickr /Parque Warner de Madrid.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿Qué hacer con los niños si no podemos ir de vacaciones en verano? es la pregunta que nos hacemos muchos padres ante la llegada del verano, cuando sabemos que no podremos salir de viaje o vacaciones con nuestros hijos y que tenemos que entretenerlos de alguna manera.Se acerca el verano, tiempo en el que la gran mayoría de gente aprovecha para disfrutar de sus vacaciones, hacer viajes y escapadas, ...