comunidades

Los mejores parques temáticos para ir con niños en 2021

Las clases están a punto de terminar, los días se alargan, cada vez hace más calor… y empezamos a buscar los mejores planes para hacer con los niños este verano.

A nosotros nos encanta llevar a los peques a los parques de atracciones. No sé quién se lo pasa mejor, si ellos o los papis

En Madrid, tenemos la suerte de contar con 2 parques temáticos impresionantes para ir con ellos y disfrutar de un día en familia: El Parque de Atracciones de Madrid y el Parque Warner. Aunque si estás más cerca de Cataluña, nos encantó Port Aventura cuando fuimos hace unos años durante una Semana Santa.

En los tres parques tienes unas zonas temáticas muy chulas para los más pequeños de la casa, con atracciones y espectáculos adaptados a ellos – no necesitaréis salir de allí. Y en los días de calor, los juegos de agua os refrescarán a toda la familia.

Parque de Atracciones de Madrid

Si tenéis un pequeño fan de la Patrulla Canina (conocida como La Patru o La Patrulla Camina por aquí), la zona de Nickelodeon Land es vuestro destino este verano en Madrid. ¡La montaña rusa de la Patrulla Canina os espera! Aunque también podrán encontrarse con otros dibujos como Bob Esponja, Dora La Exploradora o Las Tortugas Ninja, hacerse fotos con ellos y montar en sus atracciones.

Mi opinión: Es la zona infantil más adaptada a bebés y niños muy pequeñitos.

Nuestro sitio preferido para comer con los niños en El Parque de Atracciones: un picnic en la pradera que hay debajo de las sillas voladoras nuevas!

Parque Warner

¡Los Looney Tunes son los anfitriones de Cartoon Village en Parque Warner Madrid!, y los que animan todas las atracciones de esta zona enorme y llena de atracciones para los niños. Además de tener una oferta muy amplia para ellos de atracciones y espectáculos, en el parque han cuidado hasta el último detalle y las colas para montar se hacen más amenas gracias a los decorados que encontrarás dentro. El espectáculo de cierre es una pasada y merece la pena sacar fuerzas cuando ya estáis agotados al final del día para verlo.

Mi opinión: Tiene muchas opciones para niños en torno a los 2 años, y también es muy divertida para los más mayores que aún no se atreven a montar en las atracciones de otras zonas del parque.

Nuestro sitio preferido para comer o cenar con niños en La Warner: Foster’s Hollywood

PortAventura Park

Es el parque temático más visitado de España, y con razón: cuenta con las atracciones más atrevidas e innovadoras. Pero también destaca por otra razón: por su zona infantil Sésamo Aventura, con una decoración espectacular y las atracciones más divertidas para que los niños más mayores disfruten como nunca.



Mi opinión: PortAventura Park es mejor para niños más mayores, pues el límite de altura de más de 1 metro en la mayoría de atracciones, deja con pocas oportunidades a los chiquitines de la casa.

Nuestro sitio preferido para comer: Hacienda El Charro – no puedo evitarlo, la comida TexMex es mi perdición!!

Este verano, ya tienes plan

No hay nada mejor que disfrutar de un día en familia en alguno de los mejores parques temáticos para ir con niños de España.

Cuéntame cuál es tu preferido: ¿El Parque de Atracciones de Madrid, El Parque Warner o PortAventura Park?

Fuente: este post proviene de Madre y Blogger, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos