Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo viajar con los niños estas Navidades



Imagen 0


Durante estos días de fiesta muchas personas vuelven a casa para celebrar la Navidad. Las carreteras se llenan de largos atascos difíciles de sobrellevar, sobre todo si viajamos con niños. ¿Sabíais que tardan menos de media hora en aburrirse? Por eso una buena idea es planificar el viaje y pensar qué podemos hacer para entretenerles un poco.

Por ejemplo, uno de los juegos más tradicionales y que más entretienen a los peques es el ‘Veo Veo’. Es tan simple como divertido y desarrolla la imaginación de los niños que pasan buenos ratos intentando imaginar qué estamos viendo.

También podemos recurrir a los divertidos CD’s de música en los que suenan las canciones más típicas de nuestra infancia, que también siguen siendo las de nuestros hijos. O podemos recurrir a los cuentos que les entretienen durante un buen rato y nos dejan a los mayores relajarnos también.

Por último, es muy importante que recordéis hacer algunas paradas en un no muy largo espacio de tiempo para que los niños puedan desconectar un tiempo y estirar las piernas, si a nosotros se nos hace pesado, imaginaos como es un viaje para ellos.

¿Qué trucos usáis para entretener a los peques?

Imagen: gloom/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos