Formar una familia es un proceso maravilloso a la par que intenso. Nos pone la vida patas arriba, y muchas veces priorizamos la crianza sobre cuidar la relación, con lo que nos sentimos desconectadas de nuestra pareja.
Pero en realidad, la relación no tiene porque distanciarse si no se lo permites. La vida es cambio, y ésta es sólo una fase temporal que os está haciendo crecer como personas y como padres .
Puede que escuches a personas que te digan que recuperar la chispa con tu pareja después de ser padres es misión imposible.
Debes saber que cada familia es un mundo y cada uno crea su propia realidad: si lo que escuchas no te hace bien ¡no te lo creas!
A veces es tan sencillo como reservar un tiempo en pareja para cogernos de la mano y mirarnos a los ojos, o bien expresar lo que nos gusta de ella, tanto como persona y como papá/mamá. Y es que no debemos olvidar que escogimos a nuestra pareja de un modo muy especial para crear un proyecto de vida juntos .
En el siguiente vídeo te comparto una clave fundamental para reforzar tu relación de pareja después de ser padres:
¿Cuál es el mayor reto al cual te has enfrentado con tu pareja después de convertiros en papás?
Me encantaría leerte en los comentarios y seguir acompañándote y compartiendo mis aprendizajes en este bello camino de la vida contigo a través de mis redes sociales, las cuales puedes visitar aquí según lo que más te guste:
SÍGUEME EN INSTAGRAM
FORMA PARTE DE MI COMUNIDAD PRIVADA EN FACEBOOK
APÚNTATE A MI CANAL DE TELEGRAM
¿Necesitas acompañamiento personalizado? Ponte en contacto conmigo, aquí, para valorar tu caso.
Prioriza tu felicidad y la de tu familia,