Mamá¡Puedo hacerlo! Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Conoces Creativa Barcelona? – SORTEO

MamaPuedoHacerlo_MANUALIDADES
Faltan pocos días para Creativa Barcelona, del 3 al 6 de noviembre

¡Hola! ¿Cómo haz estado?, hoy quiero hablarte sobre un evento para las amantes de las manualidades, DIY y la creatividad. Es Creativa Barcelona en su edición número 11.

En Creativa Barcelona tendrás la oportunidad de participar en más de 700 talleres donde podrás iniciarte o perfeccionar tus habilidades de manualidades infantiles, técnicas tradicionales, técnicas modernas y una de mis favoritas tendencias basadas en el reciclaje y reutilización de materiales.

Además podrás comprar materiales, pedir consejos a expertos, ver demostraciones, participar en concursos y mucho más ¡Genial! ¿verdad? si quieres ver el listado de expositores solo Click aquí.

El Salón Creativa Barcelona se realizará en La Farga de L’Hospitalet del 3 al 6 de noviembre. Los días jueves, viernes y sábado es de 10:00h. a 20:00h. y el domingo de 10:00h. a 19:00h.

Las entradas las puedes obtener online aquí así  ahorras tiempo y dinero, probablemente querrás comprar dos ya que hay mucho por ver y por hacer.

Me encantaría asistir, pero estoy a unos “cuantos kilomentros” jeje, así que si estas cerca me gustaría invitarte:

¡Así es! te regalo 2 entradas para ti y un acompañante . Sólo tienes que visitar mi cuenta de instagram que tengo un SORTEO flash que termina hoy mismo. ¡Es muy fácil!

#YoSoyCreativa ¿ y tú?

Un abrazo,

Cuando Eli Crea y Elabora firma


.

Fuente: este post proviene de Mamá¡Puedo hacerlo!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 Manualidades con goma eva

Ideas de manualidades para niños con foamy (goma EVA) Uno de los materiales favoritos para hacer manualidades para niños es el Etileno-Vinil-Acetato, (¡no te asustes, es su nombre técnico!), seguro l ...

Flores con Forma de Corazón

Manualidad para niños para regalar: Flores con forma de corazón de fieltro y limpiapipas Flores con forma de corazón es la manualidad para niños que compartimos el día de hoy. Ideal para el día de Sa ...

Recomendamos