¿Conoces la nueva gama de cremas de Gallina Blanca?

Ahora que llega el frío, nada apetece más que una crema de verduras calentita y tenerla siempre a mano.

Llega el frío y con este las sopas y cremas para entrar en calor. Nada mejor que preparar un caldo o puré de verduras casero aunque no siempre tenemos el tiempo necesario para hacerlo.

Para esas ocasiones en los que no tiene tiempo de llegar a todo y necesitas un respiro sin descuidar la alimentación de tu familia, te proponemos las Cremas Caseras de Gallina Blanca. 

Elaboradas como en casa, con el tiempo justo de cocción, un sofrito a fuego lento con aceite de oliva virgen extra y verduras 100% frescas. Este proceso de elaboración recrea el de los hogares españoles obteniendo así unas deliciosas cremas caseras sin conservantes, y sin aromas ni azúcares añadidos.

Las variedades que nos proponen son las siguientes:

Crema Casera Mediterránea

Preparada con una cuidada selección de verduras frescas, la nueva Crema Casera Mediterránea de Gallina Blanca se presenta como una de las propuestas ganadoras. Elaborada con zanahoria, patata y un toque de puerro, tiene un sabor dulce y suave que sin duda conseguirá que todos en casa disfruten comiendo verduras.

Crema Casera de Pollo con Verduras

Una receta ideal para familias con niños ya que cuenta con un toque de caldo casero Gallina Blanca, que combinado con las verduras frescas y la carne de pollo, le da un sabor suave y delicioso. Una receta que gustará a toda la familia, desde los adultos a los más pequeños de casa.

Crema Casera de Zanahoria y Calabaza con quesito La vaca que ríe® & Crema Casera de Calabacín con quesito La vaca que ríe®

Con un proceso de elaboración 100% casero y en colaboración con la marca líder La vaca que ríe®, estas nuevas recetas de Gallina Blanca recrean la costumbre de muchos hogares de añadir una ración de quesito a sus cremas, consiguiendo así unas recetas muy sabrosas con una textura suave y cremosa, ideal para toda la familia.

Las nuevas variedades se incorporan a la gama actual de Cremas Caseras Gallina Blanca: calabaza y verduras. Con una ampliada oferta que apuesta por la nobleza en sus recetas, Gallina Blanca revaloriza el sector de las cremas ofreciendo como principal ingrediente sus verduras 100% frescas.

Recetas con ingredientes frescos y preparadas como en casa

Las verduras de las cremas caseras de Gallina Blanca proceden principalmente de la huerta extremeña, aunque con el fin de obtener la mejor cosecha y calidad según la época del año y en base a la climatología, las verduras y hortalizas pueden provenir también de otras zonas de España como Levante, Castilla la Mancha, Andalucía, Navarra y La Rioja.

Tras la recolección, las cremas caseras de Gallina Blanca se elaboran en su planta Extremeña de Miajadas, donde la marca impulsa junto con la Asociación Plena Inclusión de Montijo un proyecto de integración laboral en el que personas con discapacidad intelectual o del desarrollo cultivan calabazas y calabacines para su posterior elaboración en cremas.

Con y sin toppings, las Cremas Caseras de Gallina Blanca son un plato delicioso y nutritivo.

Recomendaciones Cremas Gallina Blanca


Inspirado en la naturalidad de las Cremas Caseras Gallina Blanca, y para esos días en los que nos sentimos más creativos, el chef español con 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol Diego Guerrero, nos propone varias alternativas a los picatostes de toda la vida para hacer nuestros platos más divertidos.

Crema de calabaza. Si te gustan los contrastes, prueba una crema de calabaza con unos mejillones escabechados.

Crema de pollo con verduras. Realza el sabor de este tipo de crema y juega con la variedad de texturas añadiendo por encima unas sencillas y crujientes pieles de pollo fritas.

Crema de calabacín con quesito. Prueba el resultado de añadir un puñadito de tomates cherry a la crema de calabacín con quesito. Para ello, escalda los tomatitos previamente y pélalos, y añade una pizca de sal y de azúcar.

Crema mediterránea. Esta crema se caracteriza por su sabor suave y dulce, que se complementa a la perfección con un tapenade de aceitunas y anchoas con un toque de orégano. Un dúo perfecto y de lo más mediterráneo.

Crema de zanahoria y calabaza con quesito. Si te gusta el picante, aviva esta crema de zanahoria y calabaza con quesito con unos chicharrones especiados con valentina (salsa mexicana picante) dándole, además, un toque crujiente.

Crema de verduras. Potencia el sabor de la crema de verduras con unas verduritas cortadas en juliana y fritas, o a la plancha, una alternativa fácil y rápida a los picatostes de siempre.

80 años innovando y revolucionando las cocinas españolas

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país.

La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos.

Por ello, Gallina Blanca es hoy una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es

Fuente: este post proviene de Padres y Madres de Hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

0-12 Meses 1 Año 2 Años ...

Reseña sobre las cremas de cuidado infantil de Weleda, gama malva blanca. Hace poco recibí, desde farmapolo (recordad que tenéis un 5% de descuento si sois lectoras de madreyblogger), un set de productos: la crema facial, la crema de pañal y la leche corporal. Mis hijos tienen una piel sensible, no llegan a ser atópicos, pero el mayor incluso tuvo un amago de urticaria a frigore o alergia al frío ...

Clases sobre el hogar Hogar Recetas ...

Es fundamental aprender a preparar caldo de pollo y de pescado. Y además se puede congelar y tener siempre  como base de otros platos. La sopa de verduras no es tan imprescindible, pero también es bueno saber hacerla. Y he añadido crema de calabacín, pero se puede hacer de zanahoria, de puerros, de calabaza, de espárragos. Aunque algunas de estas se preparan de otra forma. Caldo d ...

General

Phergal Laboratorios ha lanzado una línea de productos de cosmética para bebé, certificados como cosmética Natural por Ecocert (un organismo acreditado que comprueba la calidad natural y ecológica de los ingredientes de cosméticos naturales)  ya que el 99.5 % de sus ingredientes son de origen natural. Entre ellos se encuentran novedades como la crema solar mineral o el aceite de masaje o productos ...

general calabacin crema ...

Los días de frío ya están aquí, así que se los platos de cuchara son unos de mis favoritos. Uno de los que más me gusta es la crema de verduras, así que hoy te traigo una receta. Ingredientes: - Media cebolla - Un diente de ajo - 40 gr de aceite - 1 calabacín - 2 zanahorias - 1 tomate - Guisantes - 4 quesitos - Nuez moscada - Pimienta molida - Sal - 700 gr de agua Modo de hacerlo: Echamos la ceb ...

cuidado bebe higiene del bebe libre de químicos ...

Cuando se trata del cuidado del bebe, como padres no solemos escatimar en nada, ya que ¡para ellos siempre lo mejor! Sin embargo, muchos padres, sin saberlo, están bañando, limpiando e hidratando a sus bebés con productos que contienen una mezcla alarmante de sustancias químicas dañinas y tóxicas para la salud de los más pequeños. Los parabenos, el talco, los sulfatos, el propilenglicol, son solo ...