Después de semanas intentando reformar la terraza que será mi oficina, mi espacio, mi lugar de inspiración, el corazoncito de Wondermami… por fin he comenzado a pintar el suelo (a ver si aguanta, que ese es otro tema jaja).
Por fin este suelo comienza a ser … Rosa!!!
Pintar mi suelo de rosa era pintar mi sueño de realidad.
Y aúnque fui paciente, porque lo primero era revestir y pintar las paredes, cablear, etc… la verdad es que hasta que viera ese suelo así no me lo iba a creer.
Y ayer comencé a pintar la primera capa de varias capas que haré. Además, después le voy a echar un barniz especial de suelos de terraza. Supuestamente aguanta, pero ya lo veremos. Al menos para este primer año estaré así. Si viera que se estropea mucho pondré suelo vinílico. Es más caro, y por eso no lo puse. Estamos con un montón de gastos y necesito encontrar el equilibrio entre lo que necesito y lo que puedo hacer.
Necesito un lugar para mi, inspirador, no podía seguir compartiendo oficina con la empresa de artes gráficas del papá imperfecto. Además necesito mi almacén, un lugar para sacar fotos chulas…. Wondermami quiere independizarse, porque quiere crecer y hacerse mayor jeje.
Si esto sigue a este ritmo, estrenaré lugar de trabajo a la vez que los niños estrenan curso, en Septiembre.
Os seguiré enseñando fotos, de hecho hasta tengo pensado hacer un vídeo, para que veáis bien como va quedando y que esto os sirva también a vosotras para animaros a construir vuestro sueño.
Hasta el próximo post!! Feliz fin de semana laaaargo!!!