comunidades

Cortes de pelo para niñas: ¿qué se lleva?




Como madre siempre, buscas lo mejor y lo mejor para tu hija, es lo que le queda según su edad y la forma de su cara.
 
Cuando sabes que tendrás una niña, planeas muchas cosas, desde la ropa que usará, los colores para adornar su cuarto, el color de la carriola y las diademas o moños para peinarla.

Una vez que nace, tienes dos opciones, la primera es dejar tal cual su cabello y la segunda es raparla. Somos presas de ese mito que dice que la rapes para que le crezca bonito. Otras mamás prefieren dejar que crezca y después cortar para darle forma, ya que unos mechones crecen más que otros. La verdad es que nada te garantizará que le crecerá bien



Con el tiempo y la edad puedes optar por buscar un corte que sea funcional y tenga un equilibrio: entre bonito y práctico. Aquí te muestro unos bonitos cortes para las bebés grandes de la casa.




 
Al cumplir los 3 años es momento de mandarla a la escuela. Y aquí es cuando escoges si le viene bien corto, medio o largo. Es importante que tomes en cuenta y siempre contemples las actividades de tu hija. Si requiere que le hagas coletas, para clases de deporte o de baile o si puede estar con el cabello suelto todo el día. Siempre considera su tipo y cantidad de cabello para que no te sea difícil cuando la peines.
 
Todas las niñas tienen una cara perfecta. Pero existen, trucos básicos, para que se vean aún más espectaculares

Si la cara de tu hija es redonda, escoge los cortes de cabello largo con ellos lograrás, estilizar sus facciones y se verá más delgada.


 
Si ella tiene unas orejas un poco grandes, disimula con un corte medio o largo. Escoge un corte que se vea muy bonito y no tengas que peinar. Lograrás que se vea linda con solo cepillar.



 
Usa fleco si el cabello, ¡no se esponja! o tiende a ser muy rebelde. Les va bien a todas las niñas en especial a las de frente amplia.


 
El cabello corto hace lucir las facciones tal como son y marca más cada rasgo de la cara. Es ideal para las niñas más pequeñas.


 
Debido a los cambios de clima, surge una tendencia llamada multitemporada que consiste en usar básicos durante el año y looks que se lleven entre las estaciones. Contemplando está tendencia busca un estilo que le quede bien a tu hija en todas las temporadas.

 ¡Ahora! ya sabes, corta el cabello de tu pequeña según sus necesidades. Hasta el próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos