Cosas que necesitas para la llegada del bebé

Ya hace un año que fuimos padres, con la experiencia ya pasada os quería contar lo que para nosotros fue imprescindible para la llegada de Lucía.
Minicuna.

Para nosotros fue imprescindible ya que no pensábamos practicar colecho. Aunque quien quiera hacer colecho con su bebé también la recomiendo, ya que es un sitio seguro donde dejar a tu hijo recién nacido mientras haces otras cosas.
Bañera de recién nacido.

Por muy grande que sea tu hijo cuando nazca no deja de ser una miniatura, para nosotros fue muy cómodo tener una bañera con cambiador, es un armatoste, pero nosotros le sacamos muchísimo partido. Incluso Lucía sigue usandola pero ya dentro de la bañera.

Mochila ergonómica.

Para mí fue algo necesario en toda regla. Durante el verano podía pasear a los perros por las mañanas sin tener que bajar el carro. Además Lucía se lo pasaba pipa viéndolo todo.

Cuna

Algo necesario para nosotros, aunque el colecho se ha instaurado en esta casa la mayoría de las noches, pero las primeras horas de sueño las pasa en su cuna.

Carrito

Aquí muchas madres pueden decir que fue un gasto innecesario. Pero en nuestro caso, a Lucía le gusta ir en él (siempre y cuando se esté moviendo). Ha sido y es mi aliado para salir a pasear sola con niña y dos perros.

Hamaca

Le ha dado tanto trote que hemos tenido 3! Esta niña es bruta de c…. y rompió dos de ellas. La última tuvimos que guardarla porque aprendió a salirse y ponerse en pie en ella, todo un peligro. Pero antes del gateo (8 meses) la ha usado muchísimo. Era la forma que yo tenía para poder darme una ducha, vestirme o hacer la comida.

Y hasta aquí mi selección de grandes armatostes que han sido útiles en mi primer año como madre. ¿cuáles fueron los tuyos?

¡feliz día!

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: maternidad

Recomendamos