comunidades

Cosmética Eco-Natural



Hoy me gustaría hablaros de un concepto que parece estar cada día más de moda. La industria cosmética es uno de los sectores en los que se investiga constantemente para traer cada temporada lo más nuevo, lo más efectivo y últimamente también lo más natural. Y es que la cosmética eco-natural se está imponiendo en el mercado y cada vez somos más las que buscamos productos respetuosos con el medio ambiente y cuyos principios activos se encuentren en la naturaleza.

portada_cosmetikarite


Por eso me gustaría hablaros de Karité, una tienda online de productos naturales para piel y cabello con una amplísima gama para todo tipo de necesidades. Y por si fuera poco, leer el post de hoy tiene premio…

IMG_9992


Todos los productos que encontraréis en Karité cumplen con unos estándades máximos de respeto al medio ambiente, no están testados en animales, no contienen parabenos ni sulfatos o aromas químicos por lo que están además totalmente indicados para mujeres embarazadas o niños. 

IMG_9979


También podéis encontrar productos más específicos para el cuidado de la piel como su gama de cosméticos faciales. Un buen ejemplo de ello es su contorno de ojos a base de aceite de oliva y caléndula que proporciona una hidratación y regeneración profundas.



IMG_9993


Asimismo, podemos encontrar productos enfocados al cuidado de la piel de los más pequeños gracias a su gama de leches corporales, cremas contra la irritación del pañal o incluso protectores solares, todos ellos fabricados con ingredientes naturales como la caléndula, el aceite de oliva, de almendras o la manteca de karité, una potente barrera natural de la piel manteniendo su ph natural.

IMG_0015




IMG_0033


Así que ya sabes, aprovéchate de esta oportunidad y solo por introducir el código: cosmetikarite_colump tendrás un 8 por ciento de descuento en todas tus compras y un regalo bio hasta el próximo 16 de noviembre.

Y a vosotros, solo me queda desearos un buen fin de semana. Hasta la próxima

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Buscando hotel para ir con niños?

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres Día 1: De Marylebone al Soho

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Recomendamos