¡Cuéntamelo en la TELE! Gracias Canal Norte



Gracias a Canal Norte por estar ayer en el cuentacuentos  que hice en la Biblioteca Central de San Sebastián de los Reyes y gracias a esta también, por darme la oportunidad de salir en los medios a dar UNA BUENA NOTICIA : ¡Podemos ser conscientes de nuestra vida, disfrutar de ella en cada momento!

Hay muchas buenas noticias en el mundo, y medios de comunicación que nos las cuentan. Sería genial que los grandes medios hicieran eco de esas buenas noticias que dan los medios locales. No por afán de protagonismo, sino por sembrar más paz, solidaridad, espíritu emprendedor y tantos valores que necesitamos hoy en el mundo.

Fue así, sin pensarlo. Llegaron, preguntaron y contesté con lo que soy y siento. Los periodistas le han dado forma y ahora lo podemos ver en todo el mundo.

Desde aquí un gracias a David Cazallas y a Jorge Cuervo, junto con todos/as periodistas que en el mundo dan BUENAS NOTICIAS. Sí, es verdad, hay que saberlo todo. Pero a veces, es excesiva la centralización en lo negativo.

Fuente: este post proviene de Gemma Sánchez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubrí la práctica del mindfulness y enseguida me encantó. Soy una persona activa, me gusta bailar, pintar… Y realizar cualquier actividad desde la atención plena es como disfrutarla el doble. ...

Recomendamos

Relacionado

Escuela de familia evitar que se pierdan los niños Niños perdidos en la playa ...

Es habitual que en el periodo vacacional, los niños sean protagonistas de noticias “desagradables” en los medios de comunicación. Noticias que no nos gustaría leer nunca. Ahogamientos, accidentes… Sin duda a los papás y a las mamás nos da un vuelco el corazón cuando nos encontramos con determinados titulares. La mayoría de esos casos que acaban en tragedia se podrían evitar. En T ...