Cumple My Little Pony – Minions
Al principio, cuando estuvo claro que las dos cumpleañeras no se iban a poner de acuerdo, pensé que sería fácil encontrar ideas en internet, especialmente en Pinterest, que combinaran dos temáticas bien distintas. Total, en el mundo debe haber muchos cumpleaños de más de un niño que se celebran juntos pero no les gusta los mismo ¿no? Pues estaba equivocada, encontré bien bien poca cosa!!!
Así que bueno, habría que improvisar. Como siempre, lo más sencillo y resultón es imprimir etiquetas para zumos y bebidas. Así, en la zona donde pusimos las bebidas, teníamos la versión de ambas temáticas. Por un lado los Minions:
y por el otro My Iittle Pony:
también, los sets de aliexpress me salvaron, porque estos pinchitos ayudaban a sostener los tapaditos, y de paso adornaban:
Gracias a Globópolis, tuvimos globos de Pony y Minion, que causaron absoluta sensación. Este par daban la bienvenida, y creo que no hubo un solo niño que no intentara descolgarlos para llevárselos a casa.
Además, son de muy buena calidad. Después de tres semanas, así lucia uno de los globos en mi casa:
Y la manualidad de la jornada fue al piñata. Porque aquí, un cumpleaños sin piñata no es un cumpleaños (aunque sea el momento en el que siempre llora más de un niño). Y piñatas de dos temas distintos, no hay. Ya el año pasado me tocó crear una piñata de la Patrulla Canina o Paw Patrol porque no vendían. Así que, manos a la obra. Me fui a una tienda de cotillón y compré la más barata, que era esta:
Primero, cubrí cada lado con el color del tema en cuestión, con cartulina delgada. Y después estampé un diseño de Minion en un lado, y uno de My Ilttle pony, en el otro. Pero vamos lado por lado. Primero el de Minions:
Para decorar este lado, tomé un globo que se nos había rebentado (cosas que pasan cuando metes globos en el maletero). Y así quedó:
seguidamente, me fui al lado rosa. Primero la cartulina:
Y después, con un cartón que tenía donde salían todas las ponies, así quedó:
Una dificultad era la torta, pero la magia del fondant hace milagros. La verdad es que el resultado fue genial (no la hice yo, por si hay alguna duda). Aquí podéis ver a Pinkie Pie organizando la fiesta, y a Stuart de los Minions desmontando la decoración.
Y bueno, porque en los cumpleaños no todo es para niños, también teníamos nuestra caja de reciclaje convertida en mini nevera…
Archivado en: Entretenimiento (Deporte y Juego), Manualidades, Pequeñas terremoto