Blog de fátima Idea guardada 7 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cunas para el bebé

Ideas para elegir la más adecuada

portada
Uno de los elementos fundamentales, en la decoración de una habitación infantil, es la cuna donde dormirá el bebé. Es un espacio donde el niño pasará bastante tiempo y ante todo tiene que ser muy cómoda, pero no por ello tiene que ser menos estética, debemos escoger el estilo que más nos guste para la habitación del pequeño. Existe un gran variedad, podemos encontrar todo tipo de cunas: clásicas, modernas, de madera, blancas, con colores... 

 

 

En blanco, todo un acierto

El blanco es un color que siempre está de moda. Sólo, o con algunos motivos infantiles, seguramente acertarás eligiendo este tono como protagonista. Tiene la ventaja de que se puede combinar con casi todo y podemos encontrar modelos de muchos estilos. Estos son algunos ejemplos de cunas en tonos blancos de Ikea Micuna, ¡son una preciosidad!

                                     
micuna


       
cuna blanca
  
cuna blanca2


 

 

Clásicas

A pesar de que los diseños de cunas, cada vez son más modernos, muchos padres prefieren optar por algo más clásico para decoración de la habitación de sus pequeños. Pequeñas cunas o moisés que han estado de moda toda la vida y que difícilmente desaparecerán de las decoraciones infantiles, porque dan un toque especial a las habitaciones. Éstas tan bonitas son de la tienda Marina Creaciones.




                                    
marinas creaciones





                                    
marinas creaciones 2





 

Colores vivos

Para los más atrevidos, Ikea ha sacado una colección muy colorida de cunas, además de bastante económicas. Tonos azules, rosas, incluso verde pistacho reinan en las decoraciones infantiles de este año, incluso en las habitaciones de los más pequeños. El truco de estas cunas está en cómo decoremos el resto de la habitación, podemos conseguir combinaciones muy chulas, que den un toque de alergía a la estancia.

      
ikea azul
  
ikea pistacho


 

Tonos madera

Por último, no podemos olvidar las cunas en color madera. Las hay en muchos tonos, tanto en madera haya clarito como wengué. Son una bonita opción también, ya sea toda la cuna en color madera o con pequeños toques. Aportan un estilo bastante elegante a la habitación, como éstas tan bonitas de Cambrass e Ikea. 




                                  
cuna haya





                                  
cuna ikea wengue


 

 

Agradecimientos: a Micuna, Ikea, Cambrass, Marina Creaciones

 

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado