Se acerca la noche de Haloween, La Noche de Brujas, y aunque no es una fiesta tradicional española… aquí es la llamado Día de Todos los Santos… cada vez se celebra mucho más.
Yo reconozco que soy de las frikis, que aunque no me olvide de de los casamientos, ( castañas+nueces+higos… ) y de lo que significa en mis tradiciones este día… me gusta celebrar también Haloween, y preparar una cena monstruosa!!
Aquí te dejo 11 ideas para chuparse los dedos, ¿que digo?, ¡para comértelos!
1. Puedes empezar el día con esta pasta, salsa de tomate, mozzarella, y unas aceitunas.
2. Pizzas falsas, ya ves que fáciles de hacer, pan de molde, salsa de tomate, queso y aceitunas negras.
3. ¿Qué me dices de estos “perritos” ? Como una salchicha frankurt puede convertirse en un dedo.
4. Y más ojos, ahora entre el pan
5. Huevos araña, sólo huevo cocido y aceitunas negras.
6. Sándwich tumba, solo da la forma y rellena de de lo que más te guste.
7. Pizza arácnida.
Imagen
… Y si hay algo que no puede faltar en la noche de Halloween, son los dulces,
8. Puddin Frankenstein, muy sencillo, lo preparas de vainilla y añades colorante, adornas con galletas oreo… y ¡listo!
9.Ojos de gelatina, ¡estos me encantan!
10. Dulce tela de araña, necesitas de 10 a 12 palitos pretzels y con una manga pastelera formar la tela de chocolate.
11. Vasitos fantasmas, moja la boca de la copa en nutella, nocilla…, después en confetis y llenas el vaso de leche, dibujas un cara fantasmagórica… y seguro que a los más pequeños les encanta.
¿Te atreves a llenar tus platos de terror?
Que pases un buen día, sé muy muy feliz, y si te gusta lo que ves?
¡comparte y házmelo saber!
La entrada 11 ideas de recetas para Halloween. aparece primero en El rincón de mi recreo..