Os traigo la segunda parte de las recetas especiales para el día de Halloween. Si ayer veíamos las saladas, hoy tenemos las dulces más fáciles y resultonas.
– Recetas Dulces Fáciles para Halloween-
Donette araña
Este minidonut araña es facilísimo de hacer y a los niños les encantará! Si queréis ver la receta original paso a paso pinchad aquí.
Tumbas de chocolate
Esta tumba de chocolate está hecha con una mouse y una galleta cortada por la mitad en la que han escrito un RIP con chocolate liquido. Por arriba, simulando la tierra, han rallado una galleta oreo.
Fantasmas dulces
Para estos fantasmas sólo necesitáis chocolate blanco, palitos salados o de pirueta y chips de chocolate. Para hacerlas sólo tenéis que colocar el palito en una bandeja con papel de horno y echar el chocolate blanco derretido simulando los bordes de los fantasmas cómo los de la imagen. Cuando estén empezando a endurecerse les ponéis los ojitos. Rica y sencillísima!
Vampiros de chocolate
Estos vampiros están hechos con galletas oreo (qué juego dan ) bañadas en chocolate fundido, con unos ojitos comestibles y unas alas hechas con cartulina negra. Receta original aquí.
Plátanos fantasmas
Otros fantasmas de chocolate blanco pero hechos con plátano. Se baña el plátano en chocolate y cuando se esté endureciendo le ponemos los chips de chocolate. Receta paso a paso aquí.
Arañas de chucherías
Arañas hechas con regaliz, son súper sencillas y están riquísimas. Para hacerlas sólo tenéis que cortar el regaliz por la mitad, simulando las patitas, se colocan entre las oreo y se le ponen unos lacasitos como ojos. Si queréis ver la receta original podéis verla aquí.
Manzanas podridas
Manzanas rellenas de dulce de leche con gusanito de chucherías, qué bueno por favor!
Jeringuillas de sangre
¿Tenéis un montón de jeringuillas por casa de las medicinas? Pues a lavarlas bien y a rellenarlas de gelatina de fresa y tendréis estas sangrientas jeringuillas.
Ojos deliciosos
Esta receta es súper resultona y fácil, son Donuts ball (el agujero de dentro del Donut) ahora los venden en muchos sitios, nosotros los hemos comprado alguna vez en Costco. Esta tienda la hay en Madrid y Sevilla y a nosotros nos encanta! Si la tenéis cerca os la recomiendo, merece la pena. Pues sólo necesitáis estas bolas de Donut y pintura de decoración, éstos los encontráis en cualquier supermercado. Para el centro del ojo ponéis un poco de glaseado del lápiz que os he enseñado y pegáis encima la chispita de chocolate. Si no encontráis estás bolas hechas siempre podéis hacer Cake pops, en este video tenéis un paso a paso genial.
Frankenstein Marshmallow
Estos marshmallows de Frankenstein son un poco más entretenidos de hacer pero quedan tan bonitos que merece la pena! Necesitaremos chocolate para derretir verde, marrón, palitos de piruetas, ojitos comestibles, lápices de dibujar comestible, palitos salados y marshmallow. La elaboración paso a paso podéis verla aquí.
Pues hasta aquí las recetas dulces, mañana os dejaré un post con las mejores tartas de Halloween.
Like.