Pero el sueño es inevitable, hacer algo diferente, un viaje aislado, divertirse, conocer nuevos lugares, disfrutar de la playa o del campo. Sin embargo, cuando tienes hijos, estos viajes cambian radicalmente. Ya tienes que pensar que tengan cuna donde dormir, o cómo viajar sin silla de auto...
Si estas en esta situación no te preocupes ¡ya puedes dejar de buscar! porque ahora te voy a descubrir 3 lugares de España que son la mar de kidsfriendly o lo que es lo mismo, geniales para ir con los niños.
Un sitio que me encantaría visitar es Calafell, ya que está catalogado como destino de turismo familiar, así que está preparado para ir con toda la tropa jeje. Está situado en la Costa Dorada, y tiene lugares tan preciosos para visitar que te puedes volver loca. Si quieres saber más sobre esta localidad, pincha AQUÍ.
Más al norte del país otra ciudad digna de conocer es Oviedo. Conocida es por su limpieza, sus sidras, y porque se entregan allí los premios Príncipe de Asturias (o princesa ya, no sé...) pero te sorprenderás con lo que tienen preparado para los más pequeños de la casa. Mis hallazgos nos cuenta con todo detalle lo que puedes encontrarte allí, puedes verlo AQUÍ.
Y para terminar no puedo no mencionar una de las ciudades más bonitas de mi comunidad, A Coruña. Mi primera visita la recuerdo en una excursión en el colegio, es que está llena de actividades para que los niños (y no tan niños) se lo pasen en grande. Dispone de museos, playa, centros comerciales.... Vigopeques nos cuenta todo lo que podemos hacer, solo tienes que pulsar AQUÍ para verlo todo.
Ahora ya solo queda decidirse por uno de los destinos, o mejor ¿y si nos los quedamos todos? Podemos hacer una ruta por el norte, o bien ya tenemos viaje decidido para los próximos años, pero ¿por cuál empezarías?
Si no quieres perderte nada de lo que pasa por mi blog de maternidad, puedes seguirme en Facebook o Twitter, o bien suscribirte al boletín resumen semanal.