Aquellos que tienen hijos pequeños, seguro que piensan principalmente en ellos cuando deciden dónde pasan esos días de descanso. Casi siempre se suelen barajar lugares de playa, ya que a los niños les encanta divertirse y jugar en el agua.
Por el contrario, hacer turismo por una bonita ciudad, descubriendo sus calles, monumentos y rincones más singulares, suele quedar descartado, ya que el calor y los largos paseos, termina agotando a los niños.
Así que, comparto con ustedes algunos destinos vacacionales perfectos para ir con sus hijos, ya que muchos se han creado exclusivamente pensando en ellos.
En primer lugar les propongo el Camping Resort Cambrils Park, situado en Tarragona. Cuenta con tres piscinas temáticas, pistas de tenis, espectáculos nocturnos, actividades organizadas para niños y además, a sólo 3 km se encuentra el parque temático Port Aventura, y está a una hora de Barcelona, por si también quieren realizar turismo urbano y lograr que vuestras vacaciones sean de lo más completas.
Si tus hijos son pequeños aventureros, les encantará pasar sus vacaciones de verano en La Rioja. En la Sierra de Cameros se encuentra el Albergue de Lumbreras, donde pueden disfrutar de la naturaleza, explorar cuevas y practicar deporte en su Parque de Aventura, el cual está provisto de pruebas de equilibrio, tirolina, rocódromo y otras actividades.
Por último, si quieres salir de España con vuestro hijos, el lugar más adecuado es Disneyland París. Lugares y personajes de cuento, aventura, diversión, espectáculos... adultos y niños pasan aquí unas vacaciones inolvidables.
¿Dónde iras ustedes de vacaciones con sus hijos?
Fuente: Albergue de Lumbreras, Camping Resort Cambrils Park y Los Viajeros