4 planes para este puente con los niños

¿Qué vais a hacer este puente con los críos? Si no tenéis ninguna idea aún, os traigo unos cuantos planes a ver qué os parecen...

-¿Nos vamos de museos? El primer plan, en Madrid...se trata de una serie de representaciones, con actores y ambientación dedicada al público infantil, en el Reina Sofía. Un juego como nunca antes se ha visto lleno de sonidos y visualmente muy divertido, que encantará a padres y a hijos. Es gratis, excepto los días 25 de diciembre y 8 de enero, pero mejor informaros aquí.

-
A continuación, nos trasladamos a cualquier sala de cine a ver una película que conquistará a todos los públicos, El Gato con botas. Se acaba de estrenar y las críticas son muy buenas. Ya sabéis que las voces de Salma Hayek y Antonio Banderas son los encargados de poner voz a los personajes principales. Por entre 6 y 8 euros por cabeza, lo pasaréis en grande comiendo palomitas.


Imagen 0


-Volvemos a la capital para disfrutar esta vez de Teatro del bueno y del original. En La Escalera de Jacob, podemos disfrutar de ¡Papás, quiero ser Mago! Una obra de teatro independiente para niños en el que se mezcla la inocencia de la infancia con lo divertido y especial del mundo de la magia. A partir de 5 euros.

-Y ahora, nos vamos hasta Zaragoza. Aunque este plan es para después del puente, toma nota de todas formas...Si eres de esta ciudad, o vives cerca, has de saber que el Circo del Sol estará ahí desde el 14 de diciembre hasta el día 18 del mismo mes. Una única oportunidad para disfrutar del mayor Performance mundial de circo que existe, junto a tus hijos. Más información aquí.  

Foto. Objetivos famosos

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: